Los diez mejores momentos del año en los 'late shows' americanos

Los late shows estadounidenses siempre dan la vuelta al mundo al dejar imágenes y sketches que son destacados por los medios y recordados por el público durante todo el año.

Conan O'Brien, Jon Stewart, Stephen Colbert, David Letterman, Jay Leno, Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel, Craig Ferguson o Bill Maher son los reyes del humor negro, gamberro e inteligente en la televisión americana y en Vertele no hemos querido olvidarnos de su papel e influencia mediática.

Por esta razón, a través de este Top Ten nos acercamos al repaso que The Huffington Post quiso hacer a los momentos más divertidos de los programas nocturnos de estos presentadores a lo largo de 2011. Su listado ha circulado tanto que esta semana, en El Intermedio, Wyoming y Dani Mateo han dedicado un hueco de sus emisiones a dicho especial de la publicación americana.

El perro de Conan O’Brien dando la nota en Wall Street repleta de indignados, niños hablando del futuro de la política americana con Jimmy Kimmel, Craig Ferguson bailando a lo Moulin Rouge, el cómico Louis C.K. atragantando a Jay Leno hablando de cómo “colocarse”... "La gente verá cómo es hacer humor del bueno, de verdad", dicen los chicos de El Intermedio, que recuerdan a Andreu Buenafuente como el exponente del 'showman' castizo 'made in Spain'.

Junto a un bonus donde seleccionamos imágenes del Saturday Night Live -protagonizadas por Emma Stone, Lady Gaga o Justin Timberlake-, sin más dilaciones, les presentamos los mejores momentos de los late shows en la pasada temporada:

El perro de Conan O’Brien visita a los indignados y se 'tira' al toro de Wall Street

Actualmente en el canal TBS, Conan O'Brien mandó a uno de sus colaboradores, el perro de plástico Triumph, a cubrir las manifestaciones de los indignados en la puerta de Wall Street. Además de preguntar y hacer críticas, el programa tenía preparado la versión hinchable de Triumph, que se ha convertido en una de las imágenes de la temporada por realizar actos sexuales con la conocida estatua situada al lado del edificio de la Bolsa de Nueva York. Lo mejor es ver a los turistas haciéndose fotos en pleno "acto"...

Los chicos de 'South Park' explican su hazaña en los Oscars vestidos de mujer

Trey Parker y Matt Stone, de South Park, narraron a David Letterman en CBS la razón por la que acudieron a los Oscars hace unas temporadas vestidos con modelos que lucieron en su día Jennifer López y Gwyneth Paltrow. "Hicimos un Charlie Sheen", cuentan haciendo alusión al ex Dos hombres y medio y dando a entender que "iban colocados".

Kimmel habla de política con los niños: "Votaría al rival de mi padre"

El showman Jimmy Kimmel sigue haciendo de las suyas en ABC y acude a una clase para charlar con unos niños sobre política. Les pregunta, dada su corta edad, si creen que Estados Unidos tendrá un presidente blanco, debido a que sólo conocen el Gobierno Obama. "Yo no quiero que mi padre sea el presidente, votaría a su contrincante... Está loco, me agarra y me tira al sofá", explica un niño ante el asombro de Kimmel que trata de guardar la compostura.

Colbert y Fallon se atreven a versionar el "Friday" de Rebecca Black

El humorista de Comedy Central se sube al carro de las versiones y no duda hacer un revisionado con Jimmy Fallon de "Friday", el mediático y criticado tema de Rebecca Black que ha arrasado en visitas en Youtube durante 2011, y que ha sido uno de los vídeos más destacados del año, como ya les informó el blog de Vertele 'Cosas que me interesan'.

Por otro lado, The Huffington Post tampoco se olvida de otras actuaciones musicales de los presentadores, y destaca la de Fallon con Justin Timberlake: "History Of Rap".

Louis C.K y Jay Leno hablan de la adicción al Percocet

El protagonista de Louie, una de las series de 2011, Louis C.K. se sometió a una entrevista con Jay Leno en Tonight Show (NBC) en la que le cuenta que a su edad, si se "coloca", lo hace con medicamentos como el Percocet. Esta anécdota le sirvió a Jay Leno para realizar su conocido gag de escupir.

Craig Ferguson, una chica del Molino Rojo francés

Craig Ferguson viajó de CBS a París para grabar "Le Late Late Show Avec Craig Ferguson" y dedicó a sus televidentes un gag musical de Moulin Rouge. La prensa quedó muy impresionada con sus dotes artísticos.

Hitler estuvo en la Independecia de USA, en las lecciones de historia de Sarah Palin

La política Sarah Palin ha sido el centro de muchos sketches en programas de humor americanos, como es la histórica imitación de Tina Fey (30 Rock) en el Saturday Night Live. Conan O'Brien es ahora el encargado de sacar a la palestra a la política, a la que le dedica una pieza reescribiendo la historia de Estados Unidos desde la Declaración de Independencia -en la que estuvo presente hasta el mismísimo Hitler-. Estamos hablando de 'The Sarah Palin History Channel'...

Jane Lynch, Bill Maher y su oda a los escándalos sexuales de los congresistas

Los escándalos sexuales de políticos en Estados Unidos se han convertido en algo común en los medios de comunicación. Hasta sirvieron al matrimonio King para crear la aclamada serie The Good Wife (CBS). En Real Time de HBO, la actriz de Glee Jane Lynch y el showman Bill Maher su suman al carro de la crítica y dedican un discurso a Anthony Weiner, uno de los últimos congresistas en tener un escándolo sexual. Ellos lo han titulado "Weinerlogues".

Jimmy Fallon se mete en la piel de Michele Bachmann, política del Tea Party

Michele Bachmann es una política estadounidense que se presentó como candidata presidencial para 2012 por el Partido Republicano. En NBC, Jimmy Fallon no pudo resistirlo y se metió en la piel de esta defensora del movimiento Tea Party. Se lo tomó tan en serio, que hasta se vistió como ella y clavó su acento de Minnesota.

Jon Stewart dice adiós al polémico comentarista de Fox News Glenn Beck

Tras el anuncio de la retirada del programa de Glenn Beck, Jon Stewart en The Daily Show (Comedy Central) le dedicó unas palabras a este comentarista político, escritor y activista político de la rama conservadora.

BONUS: SATURDAY NIGHT LIVE

Aunque se escapa de la categoría de late show, The Huffington Post también recuerda en su artículo su Top Ten del Saturday Night Live:

Les dejamos como desenlace varios sketches como muestra:

Los sketches de Lady Gaga y Justin Timberlake

Gaga es el vino, Timberlake es la cerveza y Kristen Wiig es el té:

Los 'brothers' comparten a Gaga y a las 'madres' Susan Sarandon y Patricia Clarkson:

La llantina en la oficina con Emma Stone y 'Someone like you' de Adele

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba