Los mejores videoclips del verano 2011:

Vertele os presenta en este Top ten 10 videoclips de grandes superéxitos del verano. Son producciones de gran calidad, que destacan por su extravagancia, por su originalidad, por sus coreografías o por la belleza de bailarines, cantantes y modelos.

Nota: Los siguientes vídeos están ordenados de manera aleatoria . No se ha seleccionado ningún criterio de clasificación (aunque Berto y los Border Boys se lleven nuestro cariño).

1-LMFAO:Party Rock Anthem’: El grupo LMFAO nos deja este videoclip en el que mucha gente baila en las calles. Este tema tan pegadizo es ya una de las canciones del verano:

[youtube KQ6zr6kCPj8]

2- Lady Gaga:Judas’: Aquí Lady Gaga es una motorista que canta sobre Judas el traidor. Cuenta cómo está enamorada de Judas y de cómo lo prefiere a Jesús. Predominan atuendos extravagantes y bailes en los que está rodeada de hombres y mujeres característicos. Al final, la apedrean y muere.

[youtube wagn8Wrmzuc]

3- Jennifer Lopez ft. Pitbull:On the floor’: Jennifer López interpreta este remix de la Lambada brasileña, con la colaboración del rap y los ritmos de Pitbull. Pitbull y Jennifer bailan, cantan y se lo pasan bien en una fiesta.

[youtube t4H_Zoh7G5A]

4- Berto & The Border Boys: Me lo tiro: El cómico de “Buenafuente” parodia de nuevo a las 'boy bands' con el tema ‘Me lo tiro’. Utiliza ritmos electrónicos y pachangueros combinados con su voz en ‘Autotune’. Berto “se tira a todo”, desde la crema exfoliante hasta el poster de Amélie. Lo único que no se tira es “a los sábados porque es un día, y eso es físicamente imposible.”

[youtube 5ixMlx4Cz_M]

5- Mohombi ft Akon: ’Dirty situation’: Mohombi y Akon nos presentan el siguiente videoclip rodado en los alrededores de una fábrica. El ritmo y coordinación de sus bailes es espectacular.

[youtube MamdC5RAMdA]

6- Ke$ha: ‘Blow’: Ke$ha toma una copa de champán con un grupo de gente con atuendo de fiesta pero… con una cabeza de unicornio. Un humano aparece y mantiene una conversación con la cantante. De repente, empiezan a abrir fuego y se cargan a los unicornios, cuya sangre forma un arcoiris. Finalmente, Ke$ha traiciona al humano y cuelga su cabeza en la pared, mientras todos se parten de risa.

[youtube CFWX0hWCbng]

7- Shakira: Rabiosa: La bella cantante colombiana luce estilo muy innovador. Con una melena morena más corta de lo habitual, participa en un fiestón , con bolas en la bañera y baile sexy en una barra.

[youtube a5irTX82olg]

8- Eminem feat Royce Da 6'9: 'Fast lane': El incombustible Eminem comparte aquí cartel con la revelación Royce Da 6'9, en lo que quizás sea el videoclip de hip hop del año. Los efectos de dibujos animados sincronizados con las rimas de los dos genios da al vídeo el mismo ritmo vertiginoso de la canción.

[youtube rJOsjP33nF4]

9- Alexandra Stan: 'Saxo Beat': La atractiva Alexandra Stan protagoniza una de las canciones del verano con su impresionante beat, pero también por las imágenes de unas bellas criminales arrestadas por la policía.

[youtube lAhHNCfA7NI]

10- Bruno Mars: ‘The Lazy song’: El último videoclip de Bruno Mars. No sonará en las mejores discotecas porque no es un tema bailable, pero a buen seguro que se está escuchando en las principales emisoras de todo el mundo. Aquí los protagonistas son unos tipos con cabeza de simio muy vagos. La coreografía es desenfadada pero de calidad.

[youtube fLexgOxsZu0]

Bonus tracks:

Lady Gaga: ‘Born this way’: Tras una larga introducción que pondrá los pelos de punta a más de uno, una Lady Gaga más extravagante que nunca interpreta este tema ‘Born this Way’. Vdeoclip oscuro y espeluznante, con una Lady Gaga vestida de princesa con un ojo en la barbilla, en ropa interior y vestida de esqueleto.

[youtube wV1FrqwZyKw]

Michael Jackson: ‘Hollywood tonight’: Videoclip póstumo de Michael Jackson en el que la productora Optimum adapta y comercializa una de las canciones que grabó antes de su muerte en julio de 2009. La protagonista es una morena que sale de una fiesta para bailar sobre la estrella de Michael Jackson del mítico paseo de Hollywood.

[youtube zjGtTUfPcI4]

Sobre este blog

Etiquetas
stats