''¡Es mi momento!'' Lo mejor de 'Supervivientes' en TV, en 10 vídeos

'Supervivientes 2015' llega a su fin este domingo 12 de julio.Nacho Vidal, Rafi Camino, Christopher y Rubén son los cuatro finalistas que optan al gran premio final, en una gala que como de costumbre, presentará Jorge Javier Vázquez.

Hace quince años del lanzamiento en España de este formato y han sido 14 ediciones (contando esta) las que se han emitido desde entonces, primero en Telecinco, luego en Antena 3 y finalmente de vuelta al canal de Mediaset. Suficientes momentos han proporcionado como para justificar un Top Ten.

A continuación, rescatamos (algo más de) una decena de situaciones, altercados, victorias y excentricidades vividas por los distintos concursantes que han acabado perdidos en alguna isla tropical y por los presentadores y tertulianos que, si acaso, han perdido los estribos, en plató. Sin más, ¡comenzamos!

1. Rosa Benito: “Calladito tú. ¡Es mi momento!”

Empezamos con uno de los momentos más recordados de la edición de 2011: la flamante ganadora, Rosa Benito, poniendo en su sitio a su, por entonces, marido, Amador Mohedano.

2. El “hija de puta” de Jorge Javier Vázquez a Aída Nízar

3. Los 'cocos', los mejores amigos de las 'Supervivientes' ganadoras

La vedette y ganadora de la edición del reality en 2006 (Perdidos en el Caribe) contó con el apoyo inestimable en la isla... de un coco al que pintó rasgos y con el que se desahogaba en sus períodos de soledad en la gala.

No sería la única en contar con una de estas frutas tropicales como confidente: Miriam Sánchez convirtió uno de estos cocos en una versión más manejable de Karmele Marchante, con la que había trabado estrecha amistad, una vez la periodista salió de la isla.

4. El momentazo histórico en TV: Isabel Pantoja, en Telecinco

“Momento histórico en Telecinco. No es una broma, la mismísima Pantoja está con nosotros”, decía Jorge Javier Vázquez antes de comenzar una íntima entrevista con la tonadillera encadenay artista enterraron definitivamente el hacha de guerra. Isabel Pantojaacudió a recibir a su hijo al plató deSupervivientes 2011, poniendo fin así a más de 8 años de desencuentros y enfrentamientos con Telecinco. Lo hizo, además, con gran éxito de audiencia: 27.3% de share y 3.928.000 espectadores.

5. De la violenta bronca entre Carlos y Silvia Fominaya...

Aunque quizás queda ya lejana, la versión del reality que emitió Antena 3 a principios de la década pasada contó con un altercado bien desagradable, cuyos protagonistas a punto estuvieron de llegar a las manos. Hablamos de Carlos “El Yoyas” y su pareja Fayna, de una parte, y la tertuliana Silvia Fominaya. Descalificaciones por ambas partes, acusaciones, desplantes y hasta un conato de pelea.

6. ...A la de Nacho Vidal contra todos, en 2015

Los cruces dialécticos no han faltado en la edición que este domingo toca a su fin. De todas ellas, la más llamativa fue la protagonizada por Nacho Vidal contra Fortu y el resto de hombres participantes del concurso. La agresividad de que hizo gala el actor porno llevó a la organización a tomar cartas en el asunto y a apartarlo durante algunos días del resto de compañeros. Vea los vídeos AQUÍ.

7. Pipi Estrada pide matrimonio a Miriam Sánchez... En directo

La edición de 2008 trajo consigo muchas cosas para Pipi Estrada: algunas no muy agradables, como la almorrana que sufrió no precisamente en silencio; otras, más positivas, como fue la pedida de mano a Míriam Sánchez y la respuesta afirmativa que esta le dio, en vivo y en directo.

8. Canales Rivera, sin rubores en 'Isla de los famosos'

José Antonio Canales Rivera, habitual en todo reality y talent show con famosos que puedas recordar, participó en la edición de 2004 (Antena 3) junto con otras celebridades como Máximo Valverde, Veruska, Miguel Temprano o José Manuel Soto. El torero protagonizó uno de los momentos más caldeados del programa cuando se dejó grabar duchándose sin ningún tipo de reparos...

9. Aída Nízar VS. Jorge Javier Vázquez: Round 2

Tras el enfrentamiento de Jorge Javier, Aída y su madre, Nízar la volvió a liar en de Supervivientes 2011. El presentador llamó la atención a la colaboradora mientras entrevistaba a Jeyko y los dos se enzarzaron en una fuerte discusión que acabó con Aída fuera de plató. “Yo quizá no tengo el apoyo que tienes tú pero tengo los cojones de decir que ahora abandono el plató porque me da la gana”, dijo airada ella, poco antes de salir por piernas del set. El resto de concursantes aplaudieron su marcha.

10. Los cinco últimos vencedores de 'Supervivientes'

Miriam Sánchez gana Supervivientes: Perdidos en Honduras (2008)

Maite Zuñiga (esposa de Julio Maldonado, “Maldini”) en Supervivientes: Perdidos en Honduras (2009)

La anónima Maria José Fernández en Supervivientes: Perdidos en Nicaragua (2010)

Rosa Benito, en Supervivientes: Perdidos en Honduras (2011)

Abraham García, en Supervivientes: Perdidos en Honduras (2014)

Sobre este blog

Etiquetas
stats