Las 10 parejas desconocidas de los famosos de televisión

Gloria Serra y su novio, 20 años menor; Rubén Cortada, ¿con su agente?; las madres de los hijos de Paco León; los amores de María Castro, Berta Collado y Gonzalo Miró; el presunto amante de Lindsay Lohan, el 'Casanova' de la maduritas americanas; la fotógrafa de Jodie Foster...

Durante estos primeros días de mayo el Open de Madrid celebra su decimotercera edición, y en él hemos visto a muchos famosos con sus respectivas parejas. Algo que nos ha hecho reflexionar: les conocemos a ellos, sus rostros son familiares para todos nosotros y seguimos su evolución artística al dedillo. Pero hay un aspecto fundamental en su vida que no tenemos tan claro: su pareja sentimental. Hay algunas novias y novios de los que nunca habíamos oído hablar o no teníamos en mente su aspecto.

A continuación hacemos una recopilación de los y las diez acompañantes. de televisivos ,más desconocidos para el gran público:

1- Gloria Serra y Nacho, 20 años menor que ella

Gloria Serra, directora de 'Equipo de investigación de LaSexta' será mamá de mellizos este verano. Pero.... ¿quién es el padre? (nos lo preguntamos con la misma voz en off misteriosa de su programa). Nacho se llama el afortunado, un joven argentino que, según Lecturas, es más de 20 años menor que ella. Aún no habíamos podido ponerle cara hasta que se han publicado unas fotos de la pareja paseando por las calles de Barcelona.

2- Megan Montaner y su (¿aún?) novio actor

La protagonista de 'Sin identidad', la nueva serie de Antena 3, es muy cuidados con su vida privada y pocas veces hemos podido verla junto a una pareja. Una de las últimas imágenes que hemos encontrado de ella junto a su novio es la siguiente, en la que afirmaba que le gustaría hacer teatro junto a él. ¿Seguirán juntos?

3- María Castro y su nuevo amor

La protagonista de 'Vive cantando' es uno de los rostros conocidos que se ha paseado por el Open Madrid junto a su pareja. José Manuel Villalba es el nombre de su acompañante. Tras su ruptura con el actor Leandro Rivera, la hemos podido ver junto a este nuevo chico desde diciembre del año pasado.

4- Berta Collado y su mimosa pareja

Berta Collado es otra de las televisivas que no ha asistido sola al evento deportivo. El afortunado que le ha acompañado es José Ramón Cisneros con el que ha asistido a varios eventos y ya se les fotografió el año pasado en la playa en actitud cariñosa.

5- Paco León y Ana, su íntima amiga y madre de su hijo

A Paco León le conocemos por su faceta de actor en 'Aída', por la de director con 'Carmina(s)', por la de hermano con María León, y la de hijo con la famosa Carmina Barrios. Y aunque sabíamos que es padre, hasta ahora no teníamos en mente el rostro de la madre de la criatura. Se llama Ana, al parecer es catalana y es íntima amiga del actor.

6- Rubén Cortada y ¿su representante?

Uno de los actores de moda actualmente es Rubén Cortada, más conocido como Faruq en 'El Príncipe'. Al modelo no se le conoce pareja estable, pero hace pocos días se le ha relacionado sentimentalmente con su agente Kalia Garzón. Al parecer un viaje a Valencia es el que ha hecho saltar las alarmas. Terraha publicado un vídeo en el que se les ve de fiesta una noche. Mientras que Cuore asegura que pasan mucho tiempo juntos.

7-Gonzalo Miró y su nueva novia, raramente, “desconocida”

A Gonzalo Miró le hemos conocido muchas parejas, y la mayor parte de ellas era reconocida por el gran público, más incluso que él. Pero hace pocos días, en el circuito hípico Madrid Longines Global Tour, le hemos visto acompañado de su nueva novia, Ana Isabel Medinabeitia, una joven, hasta ahora, desconocida para nosotros.

8- Lindsay Lohan y su presunto novio mallorquín

Si nos fijamos en el panorama internacional, también descubrimos “novios de” que habían pasado desapercibidos hasta ahora. Es el caso del supuesto amante mallorquín de Lindsay Lohan. Hace poco Lohan era noticia por desvelar que se había quedado embarazada de un hombre casado, con dos hijos y mucho dinero y había abortado. Las revistas sensacionalistas han apuntado a un escultor y pintor balear llamadoDomingo Zapata con el que la actriz, según LOC deEl Mundo, aparece en multitud de fotos en actitud cariñosa.

9- Jodie Foster y la fotógrafa deseada por todas

El pasado mes de abril Jodie Foster se casó con Alexandra Hedison, una fotógrafa poco conocida en nuestro país pero que al parecer es deseada por muchas féminas. Hedison estaba saliendo con la actriz de 'El silencio de los corderos' desde hacía un año, pero es que anteriormente había estado tres años con Ellen DeGeneres. La fotógrafa también apareció en la serie sobre lesbianas 'The L World'.

BONUS:

El nuevo Don Juan de las estrellas de Hollywood

Por último encontramos a un joven casanova, desconocido para el mundo entero, pero muy reputado entre las “maduritas” de Hollywood según Divinity. El chico en cuestión se llama Vito Schnabel y es galerista y representante de artistas. Le llaman el nuevo “Gran Gatsby” por su fortuna y por su fama de conquistador. Al parecer en su lista de conquistas aparecen nombres como el de Demi Moore, Elle Macpherson, Liv Tyler o Heidi Klum, todas ellas mayores que él.

A continuación le ponemos cara a uno de los mayores seductores de los últimos años:

Sobre este blog

Etiquetas
stats