Los 10 pasados televisivos más sorprendentes de los famosos: así fue su primer minuto de gloria

Nos sorprendería descubrir la cantidad de famosos que antes de ser conocidos tuvieron sus minutos de gloria en televisión. Azahara de 'Gran Hermano', Penélope Cruz, Ada Colau, Santiago Segura, hasta Aaron Paul o Jon Hamm y, por supuesto, el Pequeño Nicolás son algunos de los ejemplos de “estrellas” que entraron a nuestros salones antes de lo que nos imaginábamos.

Durante esta semana desde Vertele les hemos desvelado algunos de los pasados televisivos de famosos del panorama actual: la aparición de Azahara de 'Gran Hermano' en dos programas (el año pasado ya hicimos un recopilatorio, el de Iván Piñeiro de 'Adán y Eva' e incluso descubrimos las apariciones de “El pequeño Nicolás” en la “pequeña pantalla”.

Pero han sido varios los famosos que habíamos visto mucho antes en televisión aunque no logremos recordar. Para eso estamos nosotros: para hacer memoria y rebuscar en la videoteca. A continuación les presentamos diez televisivos que antes de ser famosos ya habían pasado por el medio catódico:

1. El Pequeño Nicolás y su pasado como “guardaespaldas” y entrevistado

Como no podía ser menos, Francisco Nicolás inaugura nuestra Top Ten, porque todos sabemos que tenía que aparecer. Convertido en un fenómeno mediático de los últimos días, algunos periodistas han recordado su encuentro con “El pequeño”. Una de ellas fue Estíbaliz Gabilondo, que por entonces era reportera de 'CQC' y rescató un vídeo de 2008 en el que el joven, entonces con 14 años, intentaba evitar que la periodista entrevistara en la calle a Rajoy y Aguirre.

Los 10 pasados televisivos más sorprendentes de los famosos: así fue su primer minuto de gloria 360

Pero antes, El pequeño Nicolás también habló, con 10 años, para la televisión madrileña en una concentración con motivo de la despedida de Juan Pablo II

2. Azahara igual de tímida que en la casa de 'Gran Hermano'

Fran recriminó a Azahara que ya la había visto “muy suelta” en la tele antes de entrar en la casa. En Vertele, al escuchar las palabras del apoderado, nos pusimos manos a la obra y encontramos dos apariciones de la malagueña en televisión: 'Vivan los bares' (La1) y 'Mujeres Ricas' (laSexta). Ambas incursiones hacían referencia a cuando trabajaba en la discoteca de Olivia Valere, una de las protagonistas del docu-reality de Atresmedia, pero la realidad es que la rubia de pelo rizado aparecía tan tímida y discreta como en su paso por el programa (hasta ahora).

Discoteca Olivia Valere. Marbella

3. Iván Piñeiro de 'Adán y Eva', cantante y don Juan en TV

Iván Piñeiro, concursante del segundo programa de ‘Adán y Eva’ en Cuatro, ya había buscado el amor anteriormente en televisión junto a Carlos Baute en 'Elígeme ('Cuatro'). Además, intepretó el Ave María de David Bisbal (con cierto parecido físico al cantante) y el What is love en el espacio de TVG ‘Tantarantan’.

Los 10 pasados televisivos más sorprendentes de los famosos: así fue su primer minuto de gloria 360

4. Alysson Eckman y su lío con 'Un príncipe para Corina' antes de 'Hable con ellas'

La americana que formaba el quinteto de presentadoras de 'Hable con ellas', antes de dar el salto a la conducción del programa tuvo su momento de fama en 'Un príncipe para Corina'. Y es que, mientras Corina buscaba el hombre de su vida, uno de sus pretendientes se fijó en una americana en la playa. La astuta Aly finalmente le robó el chico a la rubia:

5. Ada Colau y su pasado como actriz de serie

Como recogimos en un vídeo exclusivo de Vertele, Ada Colau, líder de la lucha contra los desahucios en España, protagonizó la comedia de Antena 3 'Dos+Una' (2001). Se emitía en las mañanas del fin de semana pero no triunfó.

Los 10 pasados televisivos más sorprendentes de los famosos: así fue su primer minuto de gloria 360

6. Mario Casas y su hermana, protagonistas de anuncios

Mario Casas, que ahora está inmerso en el rodaje de la película 'Palmeras en la nieve', es uno de los rostros más familiares de nuestra televisión, pero eso tiene una explicación. Le hemos visto crecer desde 'Motivos Personales' (2005) y hasta 'El Barco' (2013), pasando por 'Los hombres de Paco' y 'SMS'. Pero la realidad es que entró en nuestras casas mucho antes de ser uno de los guapos catódicos oficiales. Él, junto a su hermana, protagonizaron, desde muy pequeños, anuncios como este:

Así era Mario Casas con 9 años, mellado en un anuncio 360

7. Dani Martín, de colaborador en varios programas a cantante internacional

Aunque ahora el nombre de Dani Martín lo asociamos con el mundo de la música, durante muchos años estuvo haciendo sus pinitos en televisión. Antes de ser miembro de 'El canto del loco' y después triunfar en solitario, a Dani le vimos

Los 10 pasados televisivos más sorprendentes de los famosos: así fue su primer minuto de gloria 360

8. Un jovencísimo Joaquín Cortés como Albano en TVE

Joaquín Cortés es uno de nuestros bailarines y coreógrafos más internacionales, pero para llegar a ostentar ese “título” ha habido mucho trabajo detrás. Ese tesón lo demuestra su trabajado cuerpo, sus críticas y...este vídeo en el que, con tan solo 11 años, Cortés ya formaba parte del ballet infantil del programa ‘La imagen de tu vida’ de La1.

Los 10 pasados televisivos más sorprendentes de los famosos: así fue su primer minuto de gloria 360

9. Penélope Cruz y su primer casting para 'La quinta marcha' de Telecinco

Es difícil imaginar a Penélope Cruz ahora fuera de Estados Unidos y del glamour de Hollywood. Más dificil aún es recordarla antes de su actuación en 'Belle Epoque' o 'Jamón, Jamón'. Pareciera que la ganadora de un Oscar siempre ha sido una triunfadora pero la realidad es que ella también tuvo que hacer un primer casting para aparecer en televisión. Como demuestra el siguiente vídeo en el que otros rostros como Belén Rueda, Paula Vázquez y Jesús Vázquez, postulan para participar en ‘La quinta marcha’ (1990) de Telecinco:

(Algunos de los rostros más famosos de la actualidad empezaron en 'La quinta marcha') 360

10. Santiago Segura participando en programas para financiar sus cortos

Lo que sí es sabido por muchos seguidores de Santiago Segura, es que el cineasta apareció en varios programas televisivos como concursante para financiarse sus primeras películas. Antes de triunfar con la saga de 'Torrente' le pudimos ver como participante en 'No te rías que es peor', 'Locos por la tele', 'El huevo de Colón' o 'Vivan los novios'. A continuación su intervención en 'No terías que es peor' (1990) de TVE:

Los 10 pasados televisivos más sorprendentes de los famosos: así fue su primer minuto de gloria 360

BONUS

En Estados Unidos también encontramos muchos ejemplos de famosos que ya habían hecho sus pinitos en televisión antes de convertirse en estrellas:

- Aaron Paul, de loco concursante en 'El Precio justo'

Antes de convertirse en el ingenuo y manipulado Jesse Pickman de 'Breaking Bad' y ganar cuatro Emmys con su interpretación el actor había aparecido en múltiples ocasiones en televisión. Una de ellas fue la que recordó el propio Aaron en su charla con Jay Leno en NBC: su paso por 'El Precio Justo'. El actor de Breaking Bad participó en el programa hace más de una década y bromeó diciendo: “Llevaba literalmente seis Red Bull encima”. Ganó un escritorio y estuvo a punto de llevarse a casa un coche deportivo. Tras perder, “estuve deprimido unos meses”.

Los 10 pasados televisivos más sorprendentes de los famosos: así fue su primer minuto de gloria 360

- Jon Hamm, la única mujer en la Tierra que le dio un NO por respuesta

Jon Hamm se ha convertido en uno de los actores más sexys de la televisión estadounidense con su papel de Don draper en 'Mad Men'. Nadie podría darle un NO por respuesta. Y creíamos que no existía una mujer en la tierra que lo mirara y pudiera rechazarlo. Hasta que descubrimos que en los 90, Jon Hamm apareció en un programa de televisión para encontrar pareja y se fue con las manos vacías. El programa era 'The big date' (1996) y el actor pasó totalmente desapercibido para la chica que buscaba al hombre de sus sueños:

Los 10 pasados televisivos más sorprendentes de los famosos: así fue su primer minuto de gloria 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats