Las 10 'peleas de gatas' más famosas en televisión

La tensión actual de Lucía y Paula por Omar en la casa de 'GH' nos hace recordar otros grandes enfrentamientos de mujeres, algunos con expulsiones tras lanzamientos de vasos de agua, cubiteras e insecticidas de por medio... 'Mujeres y hombres', 'Gandía Shore', 'Sálvame', 'Tu cara me suena', '¿QQCCMH?'...

1- Lucía y Paula, conflicto a la vista por Omar

La entrada este jueves de Lucía, la guapa ex de Omar, en la casa de 'Gran Hermano' cuando éste ya había iniciado una relación con Paula, promete momentos de conflicto y tensión en Guadalix. Este fue su encuentro y primer “cara a cara”.

2. Miriam y Ainara por Igor, en 'Gran Hermano'

Miriam Cuesta entró a punto de casarse en Gran Hermano Catorce pero su novio (Mai) anuló la boda al enamorarse ésta de otro habitante, Igor, y protagonizar más que un 'edredoning'. Para colmo, el vasco estaba separado pero reconocía seguir enamorado de Ainara, la madre de su hijo. Fue el gran triángulo amoroso de la pasada edición. Ainara nunca accedió a entrar en la casa pero sí acudió al plató del reality de Telecinco. La “pelea de gatas” entre la concursante de 'GH' y la ex de su enamorado fue una constante en los diversos programas de entretenimiento de Telecinco, como 'Sálvame'.

3. Indhira y Carol por Arturo en 'Gran Hermano'

No hay 'Gran Hermano' sin triángulo amoroso, ni tampoco sin expulsión. Carlos ‘el yoyas’, Gonzalo (GH11), Julio, Flor, Indhira… un gran número de concursantes fueron despedidos del programa por la organización. En el caso de ésta última los celos que sentía ante el acercamiento y “amistad” de Carol y Arturo provocaron una de las broncas más recordadas de Gran Hermano. Un vaso de agua con hielos y el insulto de “zorra” acabó con la expulsión directa de Indhira.

Las 10 'peleas de gatas' más famosas en televisión 360

4. Edurne y Melody, las “enemigas” de 'Tu cara me suena'

Pasamos de “peleas de gatas” por un hombre al presunto enfrentamiento de dos mujeres por demostrar su talento y ganar un concurso de televisión. Edurne ('Todo va bien') y Melody ('Pequeños gigantes'), ganadora y finalista de la última edición de 'Tu cara me suena', tenían a España dividida con sus votos. Su supuesta rivalidad entre bambalinas fue muy comentada, aunque ellas siempre aseguraron llevarse bien, como en esta entrevista que dieron juntas a 'El Hormiguero', poco antes de la final. ¿Se lo creyó Pablo Motos?

Más vídeos en Antena3

5- Samira y Steisy, expulsadas del plató de 'Mujeres y hombres'

Aunque he Mujeres y hombres ha habido un sinfín de peleas de gatas (y gatos), una de las más recientes ha sido la disputa entre Samira y Steisy, ambas pretendientas de Ángel Vico. Enemigas públicas desde el primero momento en el que se conocieron en el programa, uno de los momentos más tensos que protagonizaron fue cuando Samira le rompió el cartel que traía Steisy para no ver la cara a su compañera. Algo que les valió la expulsión a ambas del plató.

Otra de las peleas más sonadas fue la de Oriana y Suhaila. Empezaron a llevarse mal como pretendientas y sus peleas continuaron cuando fueron tronistas. Tanto que en una de las visitas de la madre de Oriana a plató, esta Oriana peridó los nervios y agredió a su compañera. Después de su participación en el programa, ambas concursaron en 'Supervivientes' convirtiéndose en amigas inseparables:

6- Ylenia rocía con insectidia a una chica en 'Gandia Shore'

Aunque Ylenia estaba encaprichada de Labrador, otro de los concursantes de 'Gandía Shore', era muy territorial y no le hacía gracia que otras chicas entraran a la casa para “ligarse” a sus chicos. En esta ocasión una invitada de 'Clavelito' estaba sentada en el comedor e Ylenia consiguió echarla con insecticida:

Las 10 'peleas de gatas' más famosas en televisión 360

7- Selene tira la cubitera a todas las pretendientas de Gaby en 'Quién quiere casarse con mi hijo'

Gaby, el soltero que busca esposa en la segunda temporada del programa, las llevó a un local conocido de copas. Pero juntarlas a todas y llevarlas a un reservado con cubiteras, champán y cócteles no fue buena idea. Los celos de Priscila hartaron a Selene que decidió apaciguar los ánimos tirando una cubitera repleta de hielos

8- Belén enloquece al ver coronada a Lydia como nueva reina de 'Sálvame'

Tras ver a Lydia Lozano coronada como Reina de 'Sálvame', Belén Esteban ha decidido ir directa a arrancarle la corona de la cabeza. La reina legítima ha afirmado que “eso es timar al pueblo español” y Lydia le ha replicado diciendo que es ella “la más querida por Mediaset y por el pueblo”.

9- Belén Esteban y Lydia Lozano repitieron pelea en el 'Deluxe'

Lydia Lozano entró en el plató por alusiones. Belén Esteban habló de ella. Dijo que su marido era un “mantenido”. “¿Tu marido está trabajando”, le espetó Belén Esteban para comenzar una bronca que terminó con el abandonó de Belén Esteban.

10- Mariah Carey VS. Nicki Minaj en 'American Idol'

Ambas cantantes coincidieron como jurado en el ‘American Idol’ estadounidense. Lo polémico del asunto es que no se conformaban con criticar a los concursantes, sino que entre ellas empezaron a decirse de todo en cada programa que se emitía.

Mariah Carey posa con un hombre de "silla" y critica a 'American Idol' 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats