10 personajes únicos que piden a gritos entrar en un reality show

Son muchos los famosos que han visto en los reality shows una plataforma perfecta para triunfar en su profesión, como es el caso de David Bisbal en OT, vivir una experiencia única o para ganarse un puesto de tertuliano en programas de máxima audiencia (Kiko Hernández, Marta López...).

Los programas de telerrealidad nos han permitido conocer la otra cara de los famosos, brindándonos escenas que ya han pasado a la historia de la televisión como la aparición de Isabel Pantoja en Telecinco o el reencuentro de Amador y Rosa en el último Supervivientes.

Telecinco se ha enfrentado en las últimas semanas al reto de configurar el nuevo casting de famosos para Acorralados, el reality granjero que intentará repetir el éxito de Supervivientes 2011. Después de tantos programas de telerrealidad “V.I.P” que han pasado por la televisión española -La isla y selva de los famosos, GH VIP, GH: El Reencuentro, Hotel Glam...-, resulta cada vez más difícil encontrar personajes televisivos con gancho que aún no hayan pisado una isla, granja o casa llena de cámaras.

A continuación, les hemos seleccionado algunos personajes televisivos que, a nuestro juicio, deberían entrar inminentemente en un reality show, porque la diversión estaría garantizada con ellos.

1. Juan Joya 'El Risitas': una “joya” para recuperar

El gaditano Juan Joya, más conocido como 'El Risitas', saltó a la fama en el programa Ratones Coloraos de Jesús Quintero en Canal Sur, donde formaba pareja con el ya desaparecido ‘El Peíto’. Juan Joya hizo famosa la coletilla de ‘cuñaooo’ que junto a su pegadiza risa e incomprensibles chistes le hace entrar en nuestro ranking de personajes merecedores de participar en un reality show.

2. Paqui 'la coles': ¿sucesora de Belén Esteban?

Una llamada a Víctor Janeiro ofreciéndole ‘coles’ catapultó a la fama a Paqui ‘La fandanguilla’, también conocida como ‘La Coles’ por los colaboradores de Sálvame. La presunta amante del hermano de 'Jesulín' llegó incluso a hacerse una prueba de embarazo en directo -con las cámaras de Sálvame en el baño para ver el resultado del 'Predictor'- o discutir acaloradamente con su hermana, Eva, que se encaró con medio pueblo de Ubrique.

¿Cómo es de verdad 'La Coles'? ¿Una mujer luchadora que haría cualquier cosa por su familia, como aseguraba en sus entrevistas, o por el contrario se trata de un monstruo televisivo que vende su alma al diablo por la fama?

3. Manolito 'Pies de plata': un nuevo fenómeno televisivo

Ha nacido un nuevo fenómeno televisivo: Manolito 'pies de plata'. Se define como bailarín y ya ha visitado la mayoría de los programas de las cadenas de Mediaset: Tienes un minuto, Mójate, Hombres y Mujeres y viceversa, Uno para ganar, No le digas a mamá que trabajo en la tele...

Su inclasificable forma de bailar y su sentido del humor le obligan a estar en la lista de personajes televisivos perfectos para un reality show.

4. Isaac Roffé 'Caballito de mar': ¿“secuestrado” de verdad en un reality?

El joven sevillano Isaac Roffé se dio a conocer por ser la pareja del cantante Falete. Su ruptura televisada, y en especial el secuestro fingido por el propio Isaac, le convirtieron en un asiduo de los programas de corazón. Poco a poco se fue convirtiendo en otro ‘producto Sálvame’ y con el mote de 'Caballito de Mar' llegó a sacar una canción o participar en el último concurso de posados veraniegos del programa de Jorge Javier Vázquez.

Su entrada en un reality show podría dar a conocer la verdadera cara de Isaac, al que siempre hemos visto en una actitud ‘fiestera’ y de broma pero… ¿cómo reaccionaría si faltase comida o un cómodo lugar para descansar?

5. Chiquito de la Calzada: Hay que recuperar al “Pecadorr de la Pradera”

La carrera artística de este humorista podría llenar páginas y páginas. Todos conocemos a Chiquito de la Calzada y sus famosos “No puedorrr” y “Pecadorr de la Pradera' pero, ¿cómo es en realidad Gregorio Sánchez Fernández? Su entrada en un reality show no sólo nos sacaría una sonrisa con sus famosos chistes y gestos sino que permitiría mostrar el lado personal de una de las figuras cómicas del país. De momento, laSexta se ha decidido a aprovechar su vis cómica para el inminente programa Mucho que perder, poco que ganar, como anunció Vertele.com.

6. Galindo: “De Crónicas Marcianas” a un reality pasando por “La Noria”

Martí Galindo tiene una larga trayectoria como actor en el teatro, cine y televisión. Sin embargo su aparición en Crónicas Marcianas (1997) le catapultó a la fama convirtiéndose en un fijo del espacio de Sardá. Su aclamada interpretación como ‘niño del exorcista’ no desentonaría en absoluto en un reality show. Reapareció recientemente en una entrevista en La Noria. ¿Aceptaría volver a Telecinco como personaje de reality show?

7. María Lapiedra: La concursante de reality más exhibicionista

María Pascual, más conocida como María Lapiedra por haber estado casada con el director de cine porno Ramiro Lapiedra, es una habitual de los programas de corazón, eso sí, en 'hora golfa' o franja de latenight. Su poco pudor a la hora de quitarse la ropa y varios montajes sonados la convierten en un personaje que difiere poco de algunos integrantes de reality shows.

El gran contraste que puede existir entre la desinhibida forma de ser de María Lapiedra y los demás participantes aseguran momentos dignos de formar parte de la historia de la telerrealidad.

8. Andrés Pajares: Un gran actor que pide un papel protagonista en un reality

Tras más de 30 años dedicados a la interpretación, los escándalos y los tour televisivos de sus familiares han llevado a la figura de Andrés Pajares a la primera página de la prensa rosa. Salidas de tono como la que se puede ver en el vídeo a continuación hacen que pensemos en él como aspirante a concursante, al margen de su reconocida trayectoria como uno de los mejores actores españoles.

9. Liberto de la Franca: todos los ingredientes para triunfar en un reality

Liberto de la Franca se dio a conocer como experto en protocolo y profesor de Las joyas de la corona, el reality de Jordi González que daba clases de estilo a jóvenes de barrio. Sin embargo la polémica en la que se vio envuelto tras su enfrentamiento con los demás profesores del concurso, y la reciente entrevista en Sálvame Deluxe, donde aseguraba haber escrito el borrador del testamento de Rocío Jurado, con la consiguiente amenaza de demanda de Rocío Carrasco, le han borrado parte del 'glamour' del que hacía gala. Ha sido señalado como hermano de Paco Porrás, cuestión que él mismo desmintió, y acusado de inventarse su amplio curriculum. Tiene todos los ingredientes para concursar.

10. Mocito feliz: las cámaras le buscarían a él por primera vez

Este malagueño se ha hecho famoso por salir prácticamente detrás de todos los famosos de la prensa rosa. Mientras las 'celebrities' están hartas por la persecución de los paparazzis, Mocito dedica parte de su tiempo a perseguir a los fotógrafos para que le saquen. Si tanto le gusta una cámara ¿no debería protagonizar un reality show?

Bonus 1: Carmen de Mairena

En los años noventa se convirtió en uno de los personajes más populares de Javier Cárdenas en Crónicas Marcianas. Se vio envuelta en varios problemas legales relacionados con la prostitución aunque fue dejada en libertad al no existir riesgo de fuga. En las pasadas elecciones autonómicas de 2010, concurrió como número 2 de la CORI en Barcelona, sin embargo su “carrera política” no ha evitado que podamos seguir viendola de forma ocasional en varios programas.

Bonus 2: La Veneno

Tras una dura adolescencia, Pepe Navarro la fichó para su programa Esta noche cruzamos el Mississippi. Sus intensos años de fama no duraron demasiado y acabó entrando en prisión al ser condenada por intento de estafa a un seguro.

No solo su naturalidad y su personalidad políticamente incorrecta aseguran grandes momentos a la audiencia, sino que nos daría la posibilidad de ver más allá del personaje televisivo y conocer como es en realidad 'La Veneno'.

Sobre este blog

Etiquetas
stats