Los 10 presentadores y sus parejas más mediáticas de la TV

María Teresa Campos y Bigote Arrocet han copado la prensa de crónica social con las fotos de su romance. Gran Canaria ha sido el escenario en el que la nueva pareja ha dejado de esconder su amor y ha pasado a formar parte de una mediática lista ‘rosa’ de presentadores.

En ella están el beso de Iker Casillas y Sara que confirmó su relación ante las cámaras de Telecinco, la sorpresa de Sergio Ramos a Pilar Rubio en El Hormiguero, el sólido matrimonio entre Iker Jimenez y Carmen Porter, Mariló y Carlos Herrera, los divertidos Buenafuente y Silvia Abril...

En definitiva, parejas de presentadores que han llamado la atención de la sociedad y que hoy recordamos en este top ten. Una lista de solo conductores de programas, en la que no entran otras mediáticas duplas como Belén Esteban y Jesulín/Fran Álvarez, Lydia Lozano y Charlie o las formadas por actores y actrices de la pequeña pantalla.

Como siempre recordamos, no están todas las que son, pero sí son todas las que están.

1. Mariló y Carlos Herrera

Carlos Herrera y Mariló Montero estuvieron casados durante más de dos décadas, siendo además una de las parejas más destacadas dentro del mundo de la comunicación.

El periodista y presentador de Onda Cero y la conductora de 'La Mañana de La 1' se casaron en 1991 y se separaron en 2011. Fruto de su tiempo juntos, nacieron dos hijos: Alberto y Rocío.

Hace unos años, la pareja mostró cómo era su vida matrimonial y personal en 'Volver con' (TVE). Siempre mediática por sus declaraciones, Montero, que ha presentado este verano el fallido 'El Pueblo más divertido', cogerá de nuevo las riendas de las mañanas de La 1 tras sus vacaciones.

2. Ana Pastor y Antonio García Ferreras

Ana Pastor y Antonio García Ferreras forman una de las parejas más sólidas y discretas de nuestra televisión. Los presentadores, a pesar de trabajar en la misma cadena, siempre han separado su vida profesional de la privada.

Tras el fichaje de Ana Pastor por laSexta, ambos pasaron a engrosar la lista de presentadores de la misma cadena. Sin embargo, la periodista aseguró en numerosas ocasiones que “una de las condiciones que puse fue no depender jerárquicamente de Ferreras.”

De hecho llegó a confesar: “Su presencia aquí retrasó mi incorporación a la cadena, porque me preocupaba. De hecho, no compartimos ni redacción”.

3. Buenafuente y Silvia Abril

Dentro de la televisión del entretenimiento y el humor Andreu Buenafuente y Silvia Abril son la pareja más representativa.

Suelen ser bastante discretos con su vida personal, pero el showman y la actriz no han dudado en demostrar su buena química en los diferentes late shows que ha ido presentando el conductor catalán.

Andreu y Silvia comenzaron su relación en 'Buenafuente', cuando el espacio se emitía en Antena 3. Desde 2006, Abril, que se hizo conocida a nivel nacional en 'Homo Zapping', colaboraba y hacía personajes, siendo La niña de Shrek su creación más célebre.

Años más tarde, la cómica ha visitado en la TV a Andreu, como es el caso de 'En el aire' de laSexta, su última apuesta. En él ha realizado sketches, le ha cantado el cumpleaños feliz y hasta fue “Berto Romero” en sustitución de este.

Buenafuente y Silvia tienen una hija llamada Joana, que nació en 2012. Uno de sus últimos proyectos juntos fue el documental cinematográfico 'El culo del mundo'.


*'Llevaba a tu hija dentro de mí'


*Happy birthday en En el aire

4. Iker Jiménez y Carmen Porter

Iker Jimenez y Carmen Porter llenan de enigmas la noche de Cuatro cada domingo. La pareja por excelencia de lo ‘oculto’ y desconocido formaademás una familia.

Desde sus comienzos profesionales, trabajan juntos en numerosos proyectos en los medios de comunicación. En la radio conducen desde 2001 Milenio 3 y desde 2005 pusieron imagen a sus historias gracias a Cuarto Milenio.

En 2011 tuvieron una hija a la que llamaron Alma.

5. Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas se sumaron a la lista de parejas más mediáticas en el Mundial de Sudáfrica. Se conocieron en la Eurocopa de 2008, pero no fue hasta la señalada cita de 2012 cuando se alzaron como un must de las revistas del corazón.

Han protagonizado románticos momentos, en el que destaca su espontáneo beso ante las cámaras de Telecinco. Una escena que ya forma parte de la historia de la televisión.

La presentadora de deportes y el portero del Real Madrid tuvieron a su primer hijo, Martín, el pasado mes de enero.

6. Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio tampoco tiene duda a la hora de elegir a su deportista favorito: Sergio Ramos.

La presentadora y el héroe de la décima del Real Madrid también cuentan con un tierno momento que quedará en la retina de los espectadores. Rubio se divertía en El Hormiguero cuando, por sorpresa, apareció Ramos, guitarra en mano, para declararle su amor.

“Cuando tienes un diamante en casa hay que cuidarlo”, afirmó el enamorado defensa del Madrid. Una casa que también ha recibido al pequeño Sergio, primer hijo de la pareja.

7. Ana Obregón y Darek, Suker, Alessandro Lequio...

Ana Obregón ha sido y será siempre una de las reinas del papel couché. Muchos son los hombres que la actriz y presentadora ha enamorado a lo largo de los últimos años.

Alessandro Lequio, con el que guarda una buenísima relación, su gran amor Davor Suker o el reciente Darek son ejemplos de ello:

8. Jesús Vázquez y su marido Roberto

Jesús Vázquez y su marido Roberto forman una de las parejas más envidiadas de la actualidad. Casados desde 2005 no dudan en declararse su amor allá por donde van.

“Es increíble como me cuida Roberto”, ha dicho el presentador de La Voz en más de una ocasión.

Un cuidado que ahora va más allá de lo personal, ya que ahora Roberto también es su representante y encargado de gestionar las finanzas de Jesús. Todo queda en casa.

9. Terelu Campos y Pipi Estrada

Terelu Campos y Pipi Estrada fueron una de las uniones que ocuparon páginas en la prensa rosa y numerosos minutos en televisión en estos últimos años.

El periodista deportivo aumentó su notoriedad mediática gracias a su relación con la presentadora e hija de María Teresa Campos, una relación que ponía punto y final en 2006. Estuvieron juntos casi tres años, viviendo rupturas y reconciliaciones, además de algún encuentro filmado, como ese popular vídeo de la pareja en una discoteca.

La colaboradora de 'Sálvame' regresará previsiblemente al programa de Telecinco en septiembre, tras su abandono temporal. Por su parte, Estrada, después de estar en espacios como 'Sálvame Diario' o 'Myhyv', es tertuliano en 'Chiringuito de Jugones' de Pedrerol.

10. María Teresa Campos y Bigote Arrocet

María Teresa Campos y el humorista chileno Edmundo Arrocet han sorprendido este verano con una romántica escapada a Gran Canaria.

La presentadora y Bigote no han escondido su amor y su entorno afirma que él “se lo está currando. Ella es muy marchosa y divertida y él, como buen humorista, le hace reír y además es un caballero. No se puede pedir más…”.

La matriarca de las Campos ha vivido ya algún aprieto en su propio programa de TV. Belén Rodríguez preguntó picarona a su ‘jefa’ qué tal el verano tras la publicación de las fotos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba