El diario Qué! salta a las ondas con una radio de música, tecnología, deporte y TV

El Grupo Gestiona pone en marcha en septiembre una nueva cadena de radio bajo el nombre Qué! Radio, que se sumará a la económica Gestiona Radio como segunda marca radiofónica del grupo.

Qué! tendrá muy pronto también un formato radiofónico. El grupo Gestiona, propietario de la marca desde septiembre de 2013, lanzará en otoño Qué! Radio, una nueva emisora que nacerá de la mano del diario digital y en papel, enfocada al público joven, según ha sabido Vertele.

Qué! Radio será una cadena con contenido musical y una programación enfocada también al deporte, con programas específicos dedicados a las nuevas tecnologías y al mundo del cine y la televisión, entre otras temáticas.

La nueva cadena de radio se pondrá en marcha en los primeros días de la nueva temporada de otoño de entrada con presencia analógica en la Comunidad de Madrid y el objetivo de ampliar su cobertura de manera progresiva hasta implantarse en las principales ciudades de España. Paralelamente, Qué! Radio se podrá escuchar en soporte digital en cualquier parte del mundo.

El máximo responsable de la nueva cadena musical será el periodista David Agüera, hasta ahora director general de Radio 4G, la plataforma de radio propiedad de José Antonio Abellán, que ya ha comenzado a desarrollar tanto los contenidos de la nueva cadena de radio como su imagen corporativa y estrategia de marketing.

Los empresarios Borja Nocito y Alejandro Suárez, presidente y consejero delegado del Grupo Gestiona, dan un paso así con esta segunda emisora, que se sumará a la económica Gestiona Radio. La empresa también cuenta con la revista Capital y con el periódico Qué!, al que ahora se complementa con el nacimiento del producto radiofónico con la misma denominación.

Sobre este blog

Etiquetas
stats