Cómo ganar 3 millones de euros al año con los vídeos de YouTube

El sueco Felix Kjellberg, de 24 años, se hace millonario gracias a su canal en el portal, que cuenta con más de 27 millones de suscriptores

YouTube no sólo se ha convertido con el paso del tiempo en una plataforma de subir y compartir vídeos, sino que muchos han aprovechado esta circunstancia para hacer un auténtico negocio de ello. Hay quien se gana la vida con sus vídeos, e incluso hay quien se ha hecho millonario.

Uno de los últimos ejemplos es el sueco de 24 años Felix Kjellberg, quien con su canal en esta red social PewDiePie ha conseguido generar 4 millones de dólares (casi 3 millones de euros) en ventas de publicidad al año, la mayoría de ello en beneficio, según informa The Wall Street Journal y recoge Portaltic.

27 millones de suscriptores para su cuenta sobre el mundo de videojuegos

Su cuenta, creada hace cinco años, tiene ya más de 27 millones de suscriptores. En ella sube vídeos en los que no comenta o hace análisis de juegos, sino que le pone su propio estilo y personalidad.

El éxito de dinero, beneficios y reproducciones con los que cuenta su canal, se basa en lo característico de sus comentarios y su comportamiento un poco fuera de la formalidad a la hora de comentar un juego.

En ellas, se puede ver una imagen de la pantalla en la que está jugando, con un cuadro en la parte superior en la que aparece él haciendo todo tipo de bromas y tonterías, que son las que atraen a millones de internautas a ver y escuchar los comentarios de sus experiencias.

Kjellberg no es el único youtuber con en este tipo de éxito, pues las personas que se han animado a subir sus experiencias jugando y mofándose de los personajes y pantallas en las que van jugando son muchas en esta red social, algunas también con mucho éxito como este sueco.

Sobre este blog

Etiquetas
stats