Lo último: el mando de la tele biodegradable para evitar bacterias

Ingenioso invento que se dirige de momento al sector sanitario y hotelero, por “higiénico, funcional, económico y ecológico”. ¿Llegará a nuestros hogares?

El mando de la tele es un foco de bacterias y, por ello, la empresa valenciana Bluemarionge Business ha desarrollado, junto a la firma Tecatel, el primer mando de televisión biodegradable, que se adquiere al entrar en un hotel o en un hospital y que sirve hasta como semillero, según informa El Periódico.

Con la filosofía de apoyar proyectos que combinen “innovación y salud”, la firma valenciana ha apostado por el lanzamiento de este nuevo producto -que se presenta esta semana en Fitur- para empresas del sector sanitario y hotelero, que es “higiénico, funcional y económico y ecológico”, como explica a Efe una de las socias de la empresa, Alicia Mora.

Mora argumenta que el nuevo mando será “único” para cada cliente, tiene un uso por estancia, está libre de gérmenes y bacterias, es reciclable y biodegradable y el cliente se lo puede llevar para usarlo en casa. Además, destaca que es un producto “original, innovador y fácil de manejar”, además de ecológico, no solo por su diseño “sin pegamentos”, sino porque dispone de una zona donde colocar semillas para que una vez utilizado, si va a ser desechado, pueda ser plantado para que crezca una planta.

Sobre este blog

Etiquetas
stats