Demostró su habilidad al volante Negan de 'The Walking Dead', protagonista en las 500 millas de Indianápolis

Jeffrey Dean Morgan en las 500 millas de Indianápolis
Jeffrey Dean Morgan en las 500 millas de Indianápolis

El actor Jeffrey Dean Morgan, que interpreta al villano de la serie, fue el piloto del 'Pace car' en la famosa carrera que disputó Fernando Alonso

A pesar de las 500 millas de Indianápolis es una de las pruebas del motor más prestigiosa del mundo, y que ha habido españoles que la han disputado anteriormente, este año ha recibido mayor atención por la presencia de Fernando Alonso.

El piloto de Fórmula 1 probó por primera vez este domingo con este cambio de registro, junto a un compatriota ya veterano como Oriol Serviá, aunque ninguno pudo acabar la prueba por distintos incidentes.

Sin embargo, televisivamente, buena parte de la atención mediática se la llevó el actor Jeffrey Dean Morgan, que encarna a Negan en la serie 'The Walking Dead', y que ejerció de piloto del 'Pace car'.

El intérprete se encargó de conducir el Chevrolet Corvette Grand Sport que llevó a los monoplazas participantes en la competición hasta la parrilla de salida, además de salir cuando la carrera se desnivelaba para volver a agrupar a los coches.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba