Ficción internacional

ABC cancela 'Whiskey Cavalier', la serie de Lauren Cohan, tras una única temporada

ABC cancela 'Whiskey Cavalier', la serie de Lauren Cohan, tras una única temporada

Redacción

ABC ha cancelado Whiskey Cavalier tras una única temporada. La serie de espías protagonizada por Scott Foley y Lauren Cohan nunca llegó a alcanzar unos datos que garantizaran su renovación, por lo que su continuidad estuvo en entredicho prácticamente desde su propio estreno el pasado mes de febrero.

Sin embargo, sus responsables no perdieron la esperanza de seguir adelante. Al menos hasta ayer, cuando recibieron la triste noticia. El encargado de hacerla pública fue el propio Foley, que además de protagonizar la serie también es uno de sus productores. En un vídeo publicado en Instagram, el actor y su esposa, la también actriz en la serie Marika Dominczyk, se mostraron “muy tristes” porque Whiskey Cavalier no regresará a ABC la próxima temporada“.

Fue una decisión difícil para la cadena, pero finalmente decidieron no seguir con nosotros. Les deseamos lo mejor”, aseguró Foley, que como suele ser habitual en estos casos, quiso “agradecer a mi elenco y a mi equipo porque ha sido increíble trabajar con ellos. La experiencia que hemos tenido aquí en Praga ha sido maravillosa para nosotros y para nuestra familia. Hemos hecho amigos que mantendremos para siempre y, no sé, para la próxima”. “Gracias a todos los que nos vieron, gracias por vernos”, concluyó el actor.

A falta de dos episodios para concluir esta primera y única temporada, Whiskey Cavalier promedia un 1.3 en el demográfico de 18-49 años y 6.9 millones de espectadores en el cómputo semanal de cada episodio. Cifras que, según Variety, situaban a la serie en la zona media de entre todas las emitidas por ABC, por lo que su continuidad, aunque no era descabellada, sí resultaba poco atractiva a ojos de la cadena. De ahí su decisión.

Primera aventura fallida de Lauren Cohan lejos de 'TWD'

Con esta cancelación, Lauren Cohan tiene vía libre para volver a The Walking Dead, la cual abandonó en la novena temporada para centrarse en la grabación de Whiskey Cavalier, a su vez la primera serie que ha protagonizado lejos del universo zombi de AMC.

La actriz también ha querido despedirse apreciando “el amor y el apoyo” de los fans de Whiskey Cavalier. Además, ha tenido unas palabras para “nuestro increíble reparto y equipo”: “Gracias por dar vida a esta serie. Los quiero mucho”.

Realmente aprecio el amor y el apoyo que nos han brindado. Y a nuestro increíble reparto y equipo, ¡gracias por dar vida a este espectáculo! Los amo mucho, tanto.

Etiquetas
stats