Estreno el 3 de octubre en EEUU

ABC anuncia el final de The Middle tras la novena temporada

La novena temporada de The Middle será la última

Redacción

La serie The Middle llegará a su fin con la novena temporada. Según ha informado Entertainment Weekly, se trata de una decisión meditada por los productores de la ficción, a la que querían dar un buen final:

“Sentamos a todo el reparto al final del año pasado”, ha explicado el productor ejecutivo Eileen Heisler al medio internacional. “Era importante tener un año para decir adiós. Teníamos que poder contar todas las historias”.

La ficción narra en clave de comedia la vida de una familia blanca de clase media desde 2009. Los actores protagonistas Patricia Heaton y Neil Flynn son Mike y Franki Heck, los padres de Axl, Sue y Brick, interpretados por Charlie McDermott, Eden Sher y Atticus Shaffer respectivamente.

El equipo de la producción sólo puede felicitarse por los nueve años en antena de la serie que, no obstante, siempre se ha considerado la hermana pequeña de Modern Family, el auténtico éxito familiar de ABC.

La última temporada de The Middle se estrenará en Estados Unidos el próximo 3 de octubre y aunque todavía se desconoce la fecha de emisión en Neox en España, Heisler promete: “Será fiel a la serie. Es un final que va a gustar a nuestros fans”.

Etiquetas
stats