Como se venía especulando en Estados Unidos ABC anuncia de manera oficial la vuelta de 'American Idol'

Ryan Seacrest en 'American Idol'
Ryan Seacrest en 'American Idol'

La cadena recupera este formato, cancelado por Fox el pasado año tras 15 temporadas. Se espera una renovación total del jurado, mientras que Ryan Seacrest se postula para volver como presentador

'American Idol' retorna a televisión, con cambio de cadena incluido. ABC ha hecho oficial la puesta en marcha del talent show para la próxima temporada, recoge TV Line. Toma así el testigo de Fox, que canceló el formato tras 15 temporadas en FOX.

"'Idol' es un icono del entretenimiento, y ahora se emitirá en el lugar al que pertenece: al de la programación de ABC, repleta de los programas favoritos de la audiencia, como 'Dancing With the Stars' y 'The Bachelor'. América, prepárate para un 'Idol' más grande, más audaz y mejor que nunca", declaró Ben Sherwood, presidente del grupo Disney|ABC.

Se espera una renovación del jurado y la vuelta de Ryan Seacrest

A falta de más detalles oficiales, se espera una renovación total del jurado del programa. En cuanto al presentador, se rumorea la vuelta a dicha labor de Ryan Seacrest, quien acaba de debutar junto a Kelly Ripa en 'Live'.

Tampoco se sabe en qué día y franja de la semana colocará ABC esta resurección de 'American Idol', aunque la opción con más probabilidades es la del domingo. La semana que viene, el canal generalista hará pública su decisión al respecto, cuando presente su parrilla para el curso 2017/2018.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba