Internacional ABC asegura que "hay conversaciones en curso" para una undécima temporada de Modern Family

ABC asegura que "hay conversaicones en curso" para una 11ª temporada de Modern family
ABC asegura que "hay conversaicones en curso" para una 11ª temporada de Modern family Neox

La galardonada comedia de televisión podría no finalizar con su décima tanda, como insinuaron sus creadores

Pese a que a principios de año los creadores de Modern FamilySteve Levitan y Christopher Lloyd apuntaron al más que final de la serie tras la décima temporada, ABC ha expresado su confianza por renovarla exitosa telecomedia por una undécima entrega

"Hemos tenido algunas conversaciones con 20th [Century Fox]. Hay conversaciones en curso", ha informado el presidente de ABC Entertainment, Channing Dungey, en declaraciones a Deadline: "Creo que existe la sensación de que a todos nos gustaría hacer una temporada más si podemos encontrar la manera de llegar a un acuerdo que tenga sentido".

"La entrega actual es la última que tenemos con el elenco, así que si vamos a hacer otra, hay más ofertas que hacer, y estamos tratando de resolver todo eso", ha añadido Dungey. La fuente también ha anunciado que los productores le consultaron al reparto de la ficción si estaría dispuesto a otra tanda, pero de momento no ha habido conversaciones formales.

Esta posible novedad ha llegado después de que CBS revelara que la productora está en discusiones preliminares con Warner Bros TV sobre una nueva temporada de The Big Bang Theory.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba