Ficción USA

ABC amplía el número de capítulos de Anatomía de Grey por su buena audiencia

Anatomía de Grey

Lejos de acercarse a su final, la incombustible 'Anatomía de Gre' sigue rindiendo a pleno rendimiento. Prueba de ello es que la cadena ABC ha ampliado el número de capítulos de su 14ª temporada, pasando de 22 a 24 entregas.

Así lo recogen medios norteamericanos como Variety, que apuntan a que esta decisión es consecuencia de los buenos datos que está registrando la serie. De hecho, 'Anatomía de Grey' es actualmente la serie dramática más vista de ABC en el siempre importante demográfico de entre 18 y 49 años, con un 2.15 de rating y 7.99 millones de espectadores de media cada semana, lo que supone un aumento del 3.7% con respecto a la temporada pasada.

A estas buenas noticias hay que añadir que la longeva serie alcanzará este curso los 300 episodios. Una cifra que le permite acercarse a otra de las grandes ficciones médicas de la televisión, 'Urgencias', que dijo adiós después de 331 episodios.

ABC también ha ordenado dos nuevos capítulos para otras dos series. Por un lado, 'Black-ish', que promedia 1.25 en el demográfico y 4.31 millones de espectadores en su tercera temporada. Y por el otro 'American Housewife', con 1.41 y 5.2 millones de espectadores de media en su segunda temporada.

Etiquetas
stats