En preproducción ABC da luz verde a Black do not crack, la comedia feminista que producirá Viola Davis

Viola Davis
Viola Davis

La protagonista de 'Cómo defender a un asesino' producirá 'Black do not crack', que tendrá como premisa la noción de que la piel de los afroamericanos no se arruga

ABC ha dado luz verde a 'Black Do not Crack', una nueva comedia escrita y producida por la creadora de 'Insecure', Regina Hicks, en la que Viola Davis junto a su marido, Julius Tennon, serán los productores ejecutivos. Además, la producción contará con Larry Wilmore en la producción. 

La protagonista de 'Cómo defender a un asesino' lo hará a través de la productora JuVee Productions, que creó junto asu marido en 2011. La serie girará en torno a la noción de que la piel de los afroamericanos no se arruga, narrando la vida de tres amigas de una hermandad, que perdieron el contacto después de la universidad. 

"Viola y yo estamos inspirados por Regina Hicks y tener a Larry Wilmore es un sueño", ha confesado Tennon. "Ver a estas tres mujeres afroamericanas que parecen no envejecer, pero que tienen retos a los que todos podemos relacionarnos y de una manera que no hemos visto antes, será una revelación", manifestó. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba