Regreso

Embrujada volverá a hechizar con una comedia interracial en la ABC

Elizabeth Montgomery en Embrujada

Redacción

La ficción de los años sesenta y setenta, Bewitched, regresa de la mano de ABC, según informa Deadline. La cadena prepara un reboot de la sitcom, que en España conocíamos por el nombre de Embrujada.

ABC ha encargado el capítulo piloto de lo que será su nueva comedia, producida por Kenya Barris, creador de Black-ish, y Yamara Taylor, guionista y co-productora de Black-is.

Ambos se encargarán de elaborar el guion de esta nueva producción, sin embargo, será el último trabajo del productor con ABC Studios, porque el showrunner ha firmado un nuevo contrato millonario con la plataforma de Netflix.

Un remake con una protagonista afroamericana

En esta ocasión la serie se desarrollará alrededor de la vida de Samantha, una mujer afroamericana, madre soltera y muy trabajadora, que resulta ser una bruja. La protagonista, se casará con Darren, un mortal, y ambos tendrán que luchar por superar sus diferencias. Aunque tardarán poco en descubrir que en Estados Unidos, ni con sus poderes conseguirá ser más poderosa que un hombre blanco, alto y con pelazo.

La serie de los años 60 estaba protagoniza por Montgomery

La serie original se emitió en la misma cadena desde 1964 hasta 1972, y tenía como protagonista a Elizabeth Montgomery. La actriz interpretaba a la joven bruja que se casaba con Darrin (Dick York y después Dick Sartgent) e intentaba llevar una vida normal y tranquila, a pesar de sus poderes y sus molestos vecinos.

Etiquetas
stats