La cadena se mantiene firme en su apuesta por la ficción ABC encarga los pilotos de dos nuevos dramas de TV

ABC encarga los pilotos de dos nuevos dramas de TV
ABC encarga los pilotos de dos nuevos dramas de TV

'Unit Zero' y 'Salamander' son las dos series ordenadas por la broadcast estadounidense. La primera de ellas, protagonizada por Toni Colette, introduce a un grupo de funcionarios en el arte del espionaje secreto; mientras que la segunda tiene el foco en un astuto atracador de cajas fuertes

ABC ha dado luz verde a 'Unit Zero', una serie de acción protagonizada por Toni Collette ('United States of Tara'), de los productores de 'Black-ish', Barris y Lindsey Shockley. Además, la broadcast estadounidense también ha ordenado el episodio piloto de 'Salamander', un thriller belga escrito y producido por Josh Appelbaum, Andre Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg, recoge Deadline.

Escrito por Shockley, 'Unit Zero' sigue los pasos de Jackie Fink (Collete), una brillante aunque modesta ingeniera de la CIA y madre soltera, que introducirá a un grupo de funcionarios en el peliagudo campo del espionaje secreto.

'Salamander', por su parte, se centra en un inteligente y antisocial ingeniero que recluta a un escéptico agente de Seguridad Nacional para que le ayude a perseguir a un misterioso ladrón de bancos. Este saqueador atrae el interés del protagonista por la facilidad que parece tener para hacerse con el contenido de hasta 66 cajas de seguridad, las cuales además han pertenecido a las más altas esferas.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba