Internacional

AMC desvela las primeras imágenes de 'The Terror: Infamy' y avanza fecha de estreno en EEUU

Fotograma de la segunda temporada de "The Terror"

Redacción

AMC ha desvelado las primeras imágenes de la segunda temporada de la antología The Terror, The Terror: Infamy. La nueva campaña, cuyas grabaciones están desarrollándose actualmente en localizaciones de Vancouver, se estrenará el 12 de agosto en Estados Unidos, de acuerdo a The Wrap, mientras que aún no tiene fecha definitiva en España.

Tras la primera entrega dedicada a narrar la catástrofe naval de la Armada Británica en el Estrecho de Victoria, allá por 1847, Infamy avanza al siglo XX y se ambienta en la Segunda Guerra Mundial. La historia se centra en las muertes inusuales que atormentan a una comunidad estadounidense de origen japonés y la lucha de un joven por entender y combatir la entidad malévola responsable.

El reparto incluye a Derek Mio (Spooked) en el papel de Chester Nakayama; Kiki Sukezane (Perdidos en el espacio) como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester; Cristina Rodlo (Miss Bala) como Luz, la novia misteriora de Chester; Shingo Usami (Invencible (Unbroken)) como Henry Nakayama, padre de Chester; Naoko Mori (Everest) como Asako Nakayama, madre de Chester; Miki Ishikawa (9-1-1) como Amy, una amiga de la familia Nakayama.

El rostro más conocido del elenco es, sin duda, George Takei (Star Trek), que dará vida a Yamato-san, un miembro de la comunidad de avanzada edad y antiguo capitán de pesca. El reconocido actor y activista ejerce también como productor y asesor de la temporada.

Alexander Woo (True Blood) y Max Borenstein (Kong: Skull Island) son los co-creadores y productores ejecutivos de esta nueva historia, tomando el relevo de David Kajganich y Soo Hugh. El resto de la producción permanece intacta, con Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert, Guymon Casady y Jordan Sheehan como productores ejecutivos.

Etiquetas
stats