Con Paco Cabezas involucrado como director AMC renueva 'Into the Badlands' y aumenta su número de capítulos

Daniel Wu en 'Into the Badlands'
Daniel Wu en 'Into the Badlands'

La ficción de artes marciales se ha consolidado con su aclamada segunda temporada. Pasará de 10 a 16 capítulos por tanda

AMC ha confirmado la renovación de su serie original ‘Into the Badlands’ por una tercera temporada de 16 episodios que se estrenará en exclusiva en 2018. Actualmente, la segunda temporada de la producción de artes marciales, protagonizada por Daniel Wu y Emily Beecham, se emite en AMC todos los jueves a las 22:10 horas.

La segunda temporada ha servido para consolidar 'Into The Badlands'. La ficción anota una media de 3,6 millones de espectadores.

"'Into the Badlands' ha conseguido atrapar a la audiencia, por eso estamos muy emocionados de poder traer una tercera temporada a todos los fans de la serie. Es una producción única, llena de emoción y acción que encaja perfectamente con la línea de producciones de AMC Global. Nos alegra poder seguir ampliando nuestra distribución y apoyando a nuestros socios internacionales de la televisión de pago", señala Harold Gronenthal, EVP Programming and Operations de AMC Global y SundanceTV Global.

"'Into the Badlands' es una serie única en televisión que atrae a miles de fans. Gracias a los creadores de la serie, Al Gough y Miles Millar, el formidable elenco liderado por Daniel Wu, el increíble equipo de artes marciales guiado por el incomparable Master Dee Dee, los directores de artes marciales Stephen Fung y Andy Cheng y todo el equipo que hace posible esta maravillosa serie", comenta Charlie Collier, Presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios.

Producida por AMC Studios, Into the Badlands’ está realizada por los creadores, productores, showrunners y guionistas Alfred Gough y Miles Millar ('Shanghai Kid', 'Smallville'), y por los productores nominados al Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg ('Pulp Fiction', 'Contagion'), el director David Dobkin ('De boda en boda'), el director de cine de artes marciales Stephen Fung (‘Tai Chi Zero’, ‘House of Fury’) y Daniel Wu (‘Tai Chi Zero’).

En la segunda temporada, el director español Paco Cabezas se incorporó a la serie como director de cuatro episodios. También se incorporó el conocido actor británico Nick Frost ('Arma fatal', 'Bienvenidos al fin del mundo').

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba