Análisis del lunes 24 de agosto

AUDIENCIAS DEL LUNES 24 DE AGOSTO: Aragoneses y vascos, únicos que ayer apoyaron a Pujalte

Las televisiones autonómicas registraron ayer lunes un 12.6% (bajan dos décimas con respecto a la semana pasada). Se mantienen en la quinta posición del día, por detrás de Telecinco (14.6%), Antena 3 (14.7%), La 1 (14.8%) y Temáticas (18.1%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: Canal Sur (14.1%), ETB-2 (12.4%), TVG (11.9%), TV3 (11.9%), TV Canaria (9.2%), Telemadrid (8.7%), Canal 9 (8.7%), CMT (8.3%), Aragón TV (8%), TPAsturias (6.6%), IB3 Baleares (4.9%) y 7Rmurcia (4.7% de share).

Pese a competir contra el fútbol de laSexta, “Los misterios de Laura” (La 1) despuntó anoche el prime time aragonés y vasco, donde registró un 25.8% y 21.1% de cuota respectivamente.

Así, estas comunidades fueron las únicas donde la serie que protagoniza María Pujalte (12.9% en toda España) superó el 20% de share.

PRIME TIME / LATE NIGHT

ETB-2

- “Mondo difficile” (reportajes): 10.6% y 71.000

- “Inundaciones 1983. 20 años” (documental): 12.9% y 81.000

- “La caja negra: inundaciones” (reportaje): 17.7% y 51.000

TVG

- “Botarse ao monte”: 14.2% y 132.000

- “Padre Casares” –rep- (serie de ficción): 12.6% y 130.000 / 12% y 83.000

- Cine: “Salvaje”: 2.1% y 5.000

Telemadrid

- “Madrileños por el mundo: Islas Seychelles” (docushow): 9.8% y 169.000

- “Madrileños por el mundo: Gabon y Sidney -rep-” (docushow): 10.3% y 176.000 / 12.9% y 188.000

Canal Sur

- “Pá que te rías” (humor): 11.2% y 215.000

- “Grand Prix” (concurso): 13.3% y 298.000

TV3

- “Cinema d’accio: Ultraviolet”: 12.6% y 283.000

- Película: “Calibre 45”: 8.5% y 102.000

CMT

- “Just for laughs” (humor): 13.1% y 64.000

- “Grand Prix” (concurso): 7% y 35.000

TPA (Asturias)

- “Asturias en 25” (concurso): 11.4% y 42.000

- Cine: “Envidia”: 3.6% y 14.000

TV Canaria

- “La gala” (show espectáculo): 7.2% y 47.000

ATV (Aragón)

- “Vis a vis” (talk show): 5.4% y 17.000

- “After sun” (reportajes humor): 4.5% y 18.000

- “La magia de viajar” (reportajes turismo): 6.7% y 30.000 / 2.4% y 10.000

- “Música & patrimonio” (música y cultura): 0.5% y 2.000

- “La vida sigue igual”: 3.2% y 5.000

Canal 9

- “Check in hotel” (tira de humor): 6.8% y 75.000

- “Grand Prix” (espectáculo): 5.5% y 65.000

7RM (Murcia)

- “Perro mundo” (reportajes): 2% y 6.000

- “Grand Prix” (concurso): 4% y 15.000

IB3 (Baleares)

- “Un dia d’estiu” (crónica rosa y social): 6.6% y 17.000

- “La parella perfecta” (concurso): 5.4% y 16.000

Etiquetas
stats