Análisis de miércoles 6 y martes 5 AUDIENCIAS MARTES 5 Y MIÉRCOLES 6 DE ENERO: Canal 9, la más competitiva con Valencia en Copa del Rey

El encuentro contra el Depor anota un 25% en el access prime time. El Barça alcanza un 40% el martes

ANÁLISIS MIÉRCOLES 6 DE ENERO

Las cadenas autonómicas registraron ayer un 11.7% de cuota (3 décimas menos que la semana pasada). Ocupan la cuarta posición del día, por detrás de Antena 3 (13.7%), Temáticas (19.1%) y La 1 (22.5%), líder.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: Canal 9 (14.1%), TV3 (13.1%), TVG (12.7%), Canal Sur (12.2%), TV Canaria (12.1%), ETB-2 (10%), TPAsturias (9.1%), CMT (8.9%), Telemadrid (8%), Aragón TV (7.9%), 7RMurcia (4.9%) e IB3 Baleares (3.6% de share).

PRIME TIME / LATE NIGHT

TV3

- Película: “Harry Potter i el calze de foc”: 14.1% y 409.000
- Película 2: “Els caçafantasmes”: 4.9% y 51.000

Canal Sur

- “Arrayán” (serie de ficción): 17.7% y 635.000
- “75 minutos: A pasar de la crisis” (reportaje): 13.7% y 512.000
- “En concierto: Miguel Poveda”: 7.4% y 158.000
- “75 minutos -rep-” (reportaje): 11.4% y 62.000

TPA (Asturias)

- “Asturias en 25” (concurso): 4.8% y 19.000
- “Después del mar” (documental): 11.3% y 49.000
- Cine: “Secretos compartidos”: 8% y 28.000
- “Chuck” (serie de ficción): 2.5% y 5.000

ETB 2

- Cine: “Un buen año”: 9.8% y 77.000
- Cine 2: “Elizabethtown”: 9.9% y 27.000

Canal 9

- “Supercine: Ocean’s twelve”: 9.7% y 194.000
- “Cine de nit: Wyatt Earp”: 7.5% y 51.000

Telemadrid

- Fútbol Copa del Rey: Recreativo Huelva – Atlético Madrid: 9.4% y 230.000
- Cine: “La cosa más dulce”: 5.7% y 79.000

Aragón TV

- Cine: “Harry Potter y el cáliz de fuego”: 8.9% y 52.000
- Cine 2: “Héroe por accidente”: 3.3% y 8.000

CMT

- “La vida en broma” (humor): 7.3% y 60.000
- “Castellano-manchegos por el mundo: Melbourne” (docushow): 8.6% y 74.000
- “Castellano-manchegos por el mundo: Sidney” (docushow): 7.4% y 51.000
- “Castellano-manchegos por el mundo: Wellington” (docushow): 5% y 18.000

TVG

- “Nunca tal vin” (humor): 9.5% y 101.000
- “Vivir aquí” (divulgativo): 11.6% y 132.000
- Cine: “Flyboys, héroes del aire”: 8% y 71.000
- Cine 2: “Identidade”: 6.1% y 17.000

TV Canaria

- Cine: “Ocean’s twelve”: 7.7% y 58.000
- Cine 2: “Los fisgones”: 9.8% y 41.000

7RM (Murcia)

- “Gana tu suerte” (concurso): 3.3% y 17.000
- “Murcianos por el mundo: Uruguay” (docushow): 5.7% y 33.000
- “Murcianos por el mundo: Noruega” (docushow): 7.3% y 39.000
- “Daños y perjuicios” (“Damages” / serie de ficción): 3.2% y 12.000
- Cine: “Con Manuel Fraude”: 6.1% y 10.000

IB3 (Baleares)

- Cine: “Polar Express”: 4% y 20.000
- Cine 2: “Amics amb diners”: 2.7% y 11.000

AUDIENCIAS MARTES 5 DE ENERO

Las cadenas autonómicas registraron ayer un 13.7% de cuota (ocho décimas más que la semana pasada). Ocupan la cuarta posición del día por detrás de Telecinco (13.8%), La 1 (18.5%) y Temáticas (19.8%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (18.8%), Canal Sur (14.5%), TVG (13.9%), TPAsturias (13.2%), ETB-2 (12.8%), Canal 9 (12.6%), Aragón TV (12.6%), TV Canaria (10.8%), CMT (9.7%), Telemadrid (8.9%), 7Rmurcia (5.2%) e IB3 Baleares (4.1% de share).

PRIME TIME / LATE NIGHT

TV3

- El Partit: Barcelona - Sevilla: 40.5% y 1.192.000
- "El vestidor” (fútbol): 11.1% y 238.000
- “Vic Mackey” (serie de ficción): 3.8% y 63.000 / 6.3% y 72.000

TV Canaria

- Cine: “Ice Age 2, El deshielo”: 16.4% y 101.000
- “Pepe and friends” (musical) -rep-: 6.5% y 33.000

ETB-2

- “La noche de… Diamantes de sangre”: 17.5% y 145.000 (presentación)
- “La noche de… Diamantes de sangre”: 15.8% y 110.000 (película)

TPAsturias

- “Asturias en 25” (concurso): 10.3% y 29.000
- Cine: “Troya”: 15.5% y 49.000
- “Damages” (serie de ficción): 5.2% y 11.000

TVG

- “Alala” (musical): 14.4% y 135.000
- “Matalobos” (serie de ficción): 17.9% y 165.000
- Cine: “Un segundo para morrer”: 4.6% y 33.000
- “Fiscal Chase” (serie de ficción): 1.4% y 7.000

CMT

- “La vida en broma” (humor): 8.3% y 58.000
- “Festival de festivales”: 12.2% y 76.000
- Cine: “La joven del agua”: 7.3% y 18.000

Canal 9

- “Unió musical da Capo” (musical): 10.5% y 179.000
- “Cine de nit: Jose”: 10.4% y 148.000

Aragón TV

- “Aragoneses por el mundo: Burdeos”: 11.1% y 53.000
- “Aragoneses por el mundo: Vancouver y Calgary”: 10% y 53.000
- “Aragoneses por el mundo: Mozambique –rep-”: 9.8% y 46.000
- Cine: “Groundhog day”: 10.5% y 20.000

Telemadrid

- “Instinto animal” (docushow): 7.1% y 140.000
- Cine: “En la línea de fuego”: 8.2% y 169.000
- Cine 2: “La joven del agua”: 3.3% y 30.000

Canal Sur

- “Arrayán” (serie de ficción): 19.4% y 512.000
- Cine: “El mercader de Venecia”: 7.7% y 217.000
- Cine 2: “La sombra de la muerte”: 5.6% y 92.000

7RMurcia

- “Gana tu suerte” (concurso): 5.1% y 20.000
- Cine: “Niño rico”: 1.5% y 7.000
- Cine 2: “D-Tox”: 5.3% y 22.000
- Cine 3: “Entre nosotras”: 6.4% y 13.000

IB3 Baleares

- “Cinema: El príncipe de Egipto”: 1.4% y 5.000
- “Cinema 2: El premis Darwin”: 0.5% y 2.000

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba