Análisis del martes 5 de octubre AUDIENCIAS DEL MARTES 5 DE OCTUBRE: Pequeños pueblos, sorpresa de la noche en Autonómicas

Aragón TV, la mejor (15%) con su docushow que recorre localidades de menos de unos 100 habitantes

Las televisiones autonómicas registraron ayer un 11.1% (catorce décimas menos que la semana pasada). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Cuatro (7.2%), Antena 3 (13%), Telecinco (13.9%), La 1 (16%), Temáticas TDT (20.6%), que lidera.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (14%), TVG (12.2%), Canal Sur (11.6%), TV Canaria (11.6%), Aragón TV (10.3%), ETB-2 (9.3%), TPAsturias (7.8%), Telemadrid (7.8%), Canal 9 (7.4%), CMT (6%), IB3 Baleares (4.8%) y 7RMurcia (4.1% de share).

PRIME TIME

Aragón TV

- “Pequeños pero... no invisibles” (docushow): 15.1% y 99.000
- “Aragoneses por el mundo: Carolina del norte” (docushow): 9.6% y 66.000
- “Aragoneses por el mundo: Región de Veneto” (docushow): 5.5% y 30.000

Pequeños pero no invisibles es un nuevo espacio que recorre pequeños pueblos de Aragón con una población inferior a 100 habitantes. A su paso por estas localidades, las cámaras de Aragón TV desvelarán detalles, curiosidades, formas de vida y anécdotas del día a día de sus habitantes.

Cada martes a las 21:15 horas, Pequeños pero no invisibles muestra dos de estos núcleos rurales a través de una mirada cercana y humana a sus habitantes. Durante 45 minutos, ellos mismos enseñan sus casas, sus negocios, los servicios que disfrutan y los que comparten (médico, panadero, frutero, párroco…). En definitiva, relatarán su vida en el pueblo y su día a día.

Son historias contadas por los que allí nacieron, por los que siempre vuelven y por los que, siendo de fuera, han elegido instalarse allí explicando sus motivos personales para hacerlo. A través de sus vidas, Pequeños pero no invisibles muestra las ventajas e inconvenientes de vivir en localidades tan poco pobladas.

Canal Sur

- “Arrayán” (serie de ficción): 14.3% y 492.000
- “75 minutos” (reportajes): 9.9% y 348.000 / 7% y 192.000

ETB-2

- Cine: “An american crime” (presentación): 11% y 106.000
- Cine: “An american crime” (película): 10.9% y 91.000

TV Canaria

- Cine: “Daño colateral”: 12.2% y 92.000

TV3

- “APM?” (humor): 20.8% y 673.000
- “Infidels” (serie de ficción): 10.2% y 331.000
- “La nit del Master de TV3” (humor): 4.5% y 101.000

TVG

- “Alalá” (divulgativo): 15.3% y 175.000
- “Pratos combinados” (serie de ficción): 12.3% y 126.000

Canal 9

- “Senderos misteriosos” (serie de ficción): 4.3% y 100.000
- “DBT” (debate): 2.5% y 38.000

Telemadrid

- “Madrid Opina”: 5.6% y 140.000

IB3 Baleares

- “Baleares salvatge” (documental): 4.3% y 16.000 / 5.2% y 22.000
- “Llagrima de sang” (serie de ficción)”: 6.8% y 30.000

7RM (Murcia)

- “Gana tu suerte” (concurso): 5.5% y 30.000
- Cine: “El truco final”: 6.3% y 33.000

TPAsturias

- “V” (serie de ficción): 10.7% y 47.000 / 10.4 y 43.000
- “Breaking bad” (serie drama): 2.8% y 9.000

CMT

- “La vida en broma” (humor): 5.9% y 51.000
- “Cine martes: Los cuatro jinetes del apocalipsis”: 3.9% y 27.000

LATE NIGHT

TVG

- “Pratos combinados” (serie de ficción): 11.7% y 71.000
- “4º sen ascensor”: 5.1% y 14.000

TV Canaria

- “Código abierto” (sucesos): 12.2 y 69.000

ETB 2

- “Eitb kultura” (divulgativo): 3.3% y 8.000

CMT

- Cine: “Imitación a la vida”: 9.5% y 14.000

TPA (Asturias)

- “Cuidado con el ángel” (serie de ficción): 7.8% y 8.000

TV3

- “Desapareguts” (ficción): 1.6% y 18.000 / 2.7% y 19.000

Canal 9

- “La ley de la bahía” (serie de suspense): 1.9% y 11.000
- “En clau de nou” (espacio musical): 2.2% y 7.000

7RM

- Cine: “Scoop”: 2.6% y 6.000

IB3 (Baleares)

- “L’hora del documental”: 2.1% y 8.000
- “Aixo no es Islandia”: 1.2% y 2.000

Canal Sur

- “75 Minutos” (reportajes): 7% y 192.000
- “Los mejores documentales del mundo”: 5.7% y 77.000

Aragón TV

- “Borradores”: 4.1% y 7.000
- “Walker Texas Ranger” (serie policial): 8.9% y 6.000

Telemadrid

- “Diario de la noche” (información): 10.6% y 147.000
- “30 Minutos” (reportajes): 5.3% y 39.000
- “El elegido” (serie de ficción): 3.3% y 14.000

* La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.

Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc.) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba