Análisis martes 21 de octubre

AUDIENCIAS DEL MARTES 21 DE OCTUBRE: Récord del curso de “Madrid directo” en su nuevo horario

Las cadenas autonómicas registraron ayer un 12.4% de cuota (dos décimas más que la semana pasada). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Antena 3 (14.6%), Telecinco (15.5%), La 1 (17.4%), Temáticas (17.5%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (13.7%), Canal Sur (13.5%), ETB-2 (12.2%), TVG (12%), Aragón TV (10.9%), Canal 9 (10.9%), CMT (10.5%), TV Canaria (10.1%), Telemadrid (7.9%), TPAsturias (7%), 7Rmurcia (5.6%) e IB3 Baleares (4.5% de share).

“Madrid Directo” vive ayer su mejor tarde de la temporada al registrar un 12.7% de share y 155.000 espectadores. El espacio de Telemadrid que conduce Marta Landín estrenó este lunes nuevo horario en la tarde de la cadena, adelantando su comienzo a las 17:30 horas.

Por otro lado, “Alto y claro”, la tertulia política que presenta Curry Valenzuela en la mañana de Telemadrid, consigue ayer su máximo de espectadores. El programa, lo más fuerte de la cadena junto a “Madrid directo”, anota un 15.7% de share y 119.000 fieles.

PRIME TIME

Aragón TV

- “Aragoneses por el mundo: Rumanía / Puerto Rico / Burdeos”: 12.8% y 74.000 / 11.9% y 77.000 / 10.9% y 57.000

Canal 9

- “Especial un beso y una flor” (talent show): 6.6% y 144.000

- “Cine total”: 11.3% y 217.000

TV3

- “APM?” (humor): 18.1% y 552.000

- “Zona Champions” (fútbol): 9.9% y 284.000

- “Entre linies” (reportajes): 3.4% y 75.000

Canal Sur

- “Arrayán” (serie de ficción): 17.3% y 661.000

- Cine: “Forajidos de leyenda”: 9.9% y 327.000

ETB-2

- “La noche de… Banderas de nuestros padres”: 16% y 152.000 (presentación)

- “La noche de… Banderas de nuestros padres”: 9.8% y 61.000 (película)

CMT

- “La vida en broma” (humor): 7.6% y 65.000

- “Tal como somos” (magacín): 9.8% y 49.000

TV Canaria

- Cine: “Tristán e Isolda”: 9.7% y 70.000

TVG

- “Made in Galicia” (divulgativo): 11.3% y 123.000

- “Alala” (musical): 9.4% y 110.000

- “O nordes” (serie de ficción): 8.5% y 87.000

Telemadrid

- “Madrid opina” (debate): 7.5% y 184.000

IB3 Baleares

- “Altres dimensions”: 4.3% y 18.000

- “Llágrima de sang” (serie de ficción): 5.5% y 25.000 / 7% y 30.000

- “Zona champions” (fútbol): 2.8% y 10.000

TPAsturias

- “Asturias en 25” (concurso): 7.9% y 34.000

- Cine: “La guarida”: 5.3% y 21.000

7RMurcia

- “Gana tu suerte” (concurso): 6.6% y 38.000

- “Inolvidables: Chinatown” (cine): 4.8% y 26.000

LATE NIGHT

Canal Sur

- Cine: “Ronin”: 13.9% y 154.000

Aragón TV

- “Zona champions” (fútbol): 3.8% y 11.000

- “National geographic world” (documentales): 11.2% y 18.000

- “Chino chano”: 7.1% y 6.000

TVG

- “Zona champions” (fútbol): 7.3% y 44.000

- Cine: “A sentenza”: 9.7% y 25.000

Telemadrid

- “Diario de la noche” (informativo): 9.5% y 122.000

- “Zona champions” (fútbol): 5.7% y 42.000

- “Toma nota” (guía de ocio): 3.6% y 15.000

TV Canaria

- “Código abierto” (sucesos): 8.3% y 37.000

TPA (Asturias)

- “Zona champions” (fútbol): 7.7% y 13.000

- “Vientos de agua” (serie de ficción): 0.6% y 1.000

Canal 9

- “Zona champions” (fútbol): 5.8% y 60.000

- “Cine de nit: Amanecer de los muertos”: 7.1% y 36.000

TV3

- “Fiscal Chase” (serie de ficción): 3% y 43.000 / 6.4% y 58.000

7RMurcia

- “Confía en mí”: 2.6% y 7.000

ETB-2

- “El inspector Wolff” (serie de ficción): 1.9% y 3.000

IB3 Baleares

- “Dones enamorades” (serie de ficción): 1.6% y 3.000

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

Etiquetas
stats