Análisis del miércoles 21 de abril AUDIENCIAS DEL MIÉRCOLES 21 DE ABRIL: Bayern-Lyon lidera en Canal Sur pero tropieza en Canal 9

La semifinal de Champions marca 22% en Andalucía y sólo 11% en Valencia. En la mayoría, aceptable

Las autonómicas registraron ayer un 11.9% de cuota (suben 1.3 puntos con respecto a la semana pasada). Ocupan la cuarta posición del día por detrás de Telecinco (15.8%), Temáticas TDT (16.5%) y La 1 (16.7%), líder.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: Canal Sur (14.1%), TVG (14%), TV3 (13.5%), TV Canaria (11.6%), Telemadrid (10%), ETB-2 (9.9%), Aragón TV (8.5%), Canal 9 (8.4%), TPAsturias (8%), CMT (6.5%), IB3 Baleares (5.5%) y 7RMurcia (5% de share).

PRIME TIME

Canal Sur

- Fútbol Champions: Bayern Munich – Olympique Lyon: 22.8% y 679.000
- “Arrayán” (serie de ficción): 16.6% y 594.000

TV Canaria

- Fútbol Champions: Bayern Munich – Olympique Lyon: 17.1% y 91.000
- Cine: “Soldado Universal: El retorno”: 10.4% y 74.000

TVG

- Fútbol Champions: Bayern Munich – Olympique Lyon: 16.8% y 138.000
- Cine: “Diamante de sangue”: 13% y 93.000

TPA (Asturias)

- Fútbol Champions: Bayern Munich – Olympique Lyon: 16.7% y 63.000
- Cine: “Vuelo nocturno”: 5.8% y 23.000

Telemadrid

- Fútbol Champions: Bayern Munich – Olympique Lyon: 15.9% y 389.000
- “Madrileños por el mundo: Bretaña francesa”: 5.2% y 120.000

TV3

- Fútbol Champions: Bayern Munich – Olympique Lyon: 15.5% y 407.000
- “Banda ampla” (debate): 5.4% y 117.000

ETB 2

- “El conquistador del fin del mundo” (reality show): 7.9% y 76.000
- “El conquis: la aventura”: 13% y 113.000

Aragón TV

- Fútbol Champions: Bayern Munich – Olympique Lyon: 11.7% y 67.000
- Cine: “Air América”: 4.5% y 22.000

7RM (Murcia)

- Fútbol Champions: Bayern Munich – Olympique Lyon: 11.7% y 59.000
- “Murcianos por el mundo: Pekín”: 3.9% y 21.000

Canal 9

- Fútbol Champions: Bayern Munich – Olympique Lyon: 11.3% y 199.000
- “Supercine: Fallen”: 6.5% y 110.000

CMT

- Fútbol Champions: Bayern Munich – Olympique Lyon: 9.6% y 69.000
- “Castellano-manchegos por el mundo: San Diego” (docushow): 4.9% y 41.000

IB3 (Baleares)

- Fútbol Champions: Bayern Munich – Olympique Lyon: 9.6% y 38.000
- “Ética, política, justicia”: 2.2% y 10.000
- “Zona Champions” (fútbol): 1.3% y 4.000

LATE NIGHT

TV Canaria

- Cine 2: “12 horas desesperadas”: 13.8% y 60.000

Canal Sur

- Cine: “El escondite”: 9.6% y 174.000

TVG

- “Galicia.Doc” (documental): 8.1% y 14.000

ETB 2

- Cine 2: “Nacer para morir”: 5.4% y 16.000

Telemadrid

- “Diario de la noche” (información): 5.4% y 77.000
- “Zona Champions” (fútbol): 4.5% y 33.000
- “Territorio comanche”: 1.6% y 6.000

7RM (Murcia)

- “Murcianos por el mundo: República Checa” (docushow): 4.1% y 16.000
- “Zona Champions” (fútbol): 2.8% y 6.000
- Cine: “Tim”: 1.1% y 1.000

CMT

- “Castellano-manchegos por el mundo: Creta”: 3.3% y 18.000
- “Zona Champions” (fútbol): 1.2% y 3.000
- “Noche documental” (documental): 0.4% y 1.000

TV3

- Película: “44 minuts de panic”: 2.7% y 17.000

Canal 9

- “Zona Champions” (fútbol): 2.7% y 16.000
- “Cine de nit: Rollerball”: 2.3% y 8.000

IB3 (Baleares)

- “971 Balears”: 1.2% y 2.000

Aragón TV

- “Zona Champions” (fútbol): 1.2% y 2.000
- Cine: “Inocencia perdida”: 3.8% y 3.000

TPA (Asturias)

- “Zona Champions” (fútbol): 0.6% y 1.000
- “Cuidado con el ángel” (serie de ficción): 0.4% y 0

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión,productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba