Análisis del miércoles 21 de julio AUDIENCIAS DEL MIÉRCOLES 21 DE JULIO: Artes marciales "sin cortes", lo más fuerte en Telemadrid

La emisora madrileña es la mejor de todas en el prime time con el film 'Danny the dog' sin publicidad

Las televisiones autonómicas registraron ayer un 9.5% (pierden una décima con respecto a la semana pasada). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Antena 3 (10.9%), Telecinco (14.6%), La 1 (17.2%) y Temáticas TDT (21.2%), que son líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TVG (11.6%), Canal Sur (10.9%), TV3 (10.8%), TV Canaria (8.6%), Telemadrid (8.3%), Canal 9 (8.1%), ETB-2 (7.7%), Aragón TV (7.2%), CMT (6.6%), TPAsturias (6%), IB3 Baleares (4.3%) y 7RMurcia (3.4% de share).

PRIME TIME

Telemadrid

- “Cine sin cortes: Danny the dog”: 13.2% y 256.000

TV Canaria

- Cine: “Dos chalados y muchas curvas”: 10.6% y 70.000

Canal 9

- Supercine: “Glimmer man”: 10.5% y 166.000

TVG

- “Na punta do pe” (fiestas populares): 13.9% y 106.000
- “Gran Cambio” (docushow): 9.2% y 88.000

Canal Sur

- “VQV” (zapping humor): 14.4% y 238.000
- Cine: “Poder absoluto”: 8.6% y 192.000

CMT

- “Grand Prix xpress” (humor): 4.3% y 21.000
- “Supercine sin cortes: Dos chalados y muchas curvas”: 7.9% y 41.000

ETB-2

- Cine: “Mensajero del futuro”: 7.8% y 41.000

TV3

- “Bricolatge emocional” (coach): 13.6% y 350.000
- “El paisatge favorit de Catalunya” (docushow): 7.2% y 193.000
- “Huff” (serie de ficción): 3.6% y 71.000

IB3 Baleares

- “Cinema sense interrupcions: Poder absolut”: 6% y 19.000

Aragón TV

- Cine: “Confidence”: 5.7% y 31.000

TPAsturias

- “Ley y orden” (serie de ficción): 4% y 12.000
- Cine: “Esperando a Mr. Bridge”: 3% y 11.000

LATE NIGHT

Canal 9

- “Cine de nit: Invicto 2”: 12% y 109.000

ETB 2

- Cine 2: “El lugar de una mujer”: 12% y 13.000

Telemadrid

- “Diario de la noche” (información): 7.7% y 84.000
- “30 minutos” (reportajes): 4.9% y 31.000

TVG

- “Land rober” (humor): 7.4% y 43.000

CMT

- Cine “Snatch, cerdos y diamantes”: 7.4% y 18.000

TV Canaria

- “Fringe” (serie de ficción): 7.2% y 41.000
- “Nip / Tuck” (serie de ficción): 5.2% y 12.000

TPA (Asturias)

- “Cuidado con el ángel” (serie de ficción): 6.9% y 13.000
- “La hora de la música“ (musical): 0.9% y 1.000

Canal Sur

- “El verano más largo”: 5.7% y 61.000

Aragón TV

- “La enfermera jefe”: 2.5% y 8.000 / 2.7% y 5.000
- “Sin ir más lejos verano –rep-“ (información): 0.8% y 1.000

IB3 (Baleares)

- Cine: “Calibre 45”: 1.4% y 2.000

TV3

- “Traveler”: 0.5% y 6.000
- “Vic Mackey” (serie de ficción): 0.5% y 3.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba