Análisis del miércoles 7 de julio

AUDIENCIAS DEL MIÉRCOLES 7 DE JULIO: “Fringe” irrumpe de manera irregular en las autonómicas

Las televisiones autonómicas registraron ayer un 7.9% (pierden 2.6 puntos respecto a la semana pasada). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Antena 3 (9.1%), La 1 (12.5%), Temáticas TDT (16.4%) y Telecinco (31.3%), que es líder.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (11.4%), Canal Sur (9.9%), TVG (8.4%), ETB-2 (7.3%), TV Canaria (6.9%), Telemadrid (5.4%), Aragón TV (5.4%), Canal 9 (5.4%), CMT (4.3%), TPAsturias (3.7%), IB3 Baleares (3.3%) y 7RMurcia (1.9% de share).

LATE NIGHT

TV Canaria

- “Fringe” (serie de ficción): 11.9% y 72.000

La TV Canaria emitió ayer el segundo capítulo de Fringe, la última serie de J.J. Abrams, creador de Lost. La entrega de anoche registró un buen 12% en late night, mucho mejor que su estreno el martes pasado, cuando apenas anotó un 2.5%.

Esta irregular acogida a esta ficción americana también se refleja si tenemos en cuenta el discreto 1.2% que marcó el pasado jueves en Canal Sur 2; así como los datos que consiguió en la televisión murciana durante su emisión en el primer trimestre de este año, en torno al 4% de cuota media.

Telemadrid

- “Diario de la noche” (información): 7.7% y 125.000

- “30 minutos” (reportajes): 4.1% y 27.000

Canal Sur

- Cine: “El penalti más largo del mundo”: 7.5% y 124.000

ETB 2

- Cine 2: “Juerga de solteros”: 6.5% y 18.000

Canal 9

- Cine de nit: “Rocky IV”: 5.9% y 48.000

TV3

- Película: “Calibre 45”: 5.6% y 53.000

CMT

- Cine “Chacal”: 5.1% y 8.000

Aragón TV

- Cine: “El silencio de los corderos”: 4.8% y 11.000

TVG

- “Semana da moda de Galicia” (moda): 4.1% y 9.000

7RM (Murcia)

- “Murcianos por el mundo: Bélgica” (docushow): 3.7% y 10.000

- Cine: “El secreto del Sáhara”: 5% y 6.000

TPA (Asturias)

- “Cuidado con el ángel” (serie de ficción): 2.5% y 6.000

- “La hora de la música” (musical): 0.4% y 1.000

IB3 (Baleares)

- Cine: “Un passatemps nord-america”: 1.4% y 2.000

PRIME TIME

TV Canaria

- Cine: “Criminal”: 10% y 76.000

TV3

- “Bricolatge emocional” (autoayuda): 3.8% y 128.000

- “Banda Ampla” (debate): 8% y 217.000

Canal Sur

- “Arrayán” (serie de ficción): 7.3% y 243.000

- “El verano más largo” (estreno / humor): 5.3% y 157.000

La televisión autonómica andaluza estrenó ayer el programa El verano más largo, la edición estival del programa La semana más larga, presentado por Manu Sánchez, con sus secciones habituales. Un punto de vista peculiar de la actualidad, analizada de manera ácida y desenfadada.

CMT

- “Grand Prix xpress” (humor): 0.3% y 2.000 / 0.9% y 6.000

- “Supercine sin cortes: La extraña que hay en tí”: 6.6% y 38.000

ETB-2

- “Gags” (humor): 2.3% y 22.000

- Cine: “Shadow man”: 6.2% y 48.000

Telemadrid

- Cine sin cortes: “Más falsas apariencias”: 4.5% y 110.000

Canal 9

- “Check in hotel” (tira humorística): 0.9% y 18.000

- Supercine: “Danny the dog”: 4.4% y 78.000

TVG

- “Na punta do pe” (fiestas populares): 0.4% y 5.000

- “Gran Cambio” (docushow): 3.3% y 33.000

- “Land rober” (humor): 7.2% y 51.000

Aragón TV

- “Just for laughs” (humor): 0.2% y 1.000

- Cine: “Trampa sin límites”: 3% y 16.000

IB3 Baleares

- “A peu de platja” (reportaje): 1.8% y 8.000

- “Cinema sense interrupcions: El cas Winslow”: 2.5% y 10.000

TPAsturias

- “Ley y orden” (serie de ficción): 0.2% y 1.000

- Cine: “TV set”: 1.7% y 7.000

7RMurcia

- Cine: “Lover come back”: 0.9% y 5.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.

Etiquetas
stats