Análisis del miércoles 30 junio AUDIENCIAS DEL MIÉRCOLES 30 DE JUNIO: "Bricolaje emocional", último éxito de televisión catalana

El nuevo 'coach', que habló de la "buena suerte", lideró ayer en su estreno de prime time con 20%

Las televisiones autonómicas registraron ayer un 10.5% (ganan ocho décimas respecto a la semana pasada). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Antena 3 (12.2%), Telecinco (14.4%), La 1 (15.8%) y Temáticas TDT (20.7%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (14.1%), TVG (11.8%), Canal Sur (11.5%), TV Canaria (8.8%), Telemadrid (8.4%), ETB-2 (8.3%), Aragón TV (7.7%), CMT (6.6%), TPAsturias (6.6%), Canal 9 (6.4%), IB3 Baleares (5.9%), 7RMurcia (3.9% de share).

PRIME TIME

 TV3

- “Bricolatge emocional” (estreno / autoayuda): 19.7% y 561.000
- “Banda Ampla: Imprudencies” (debate): 8.6% y 233.000

La autonómica catalana estrenó ayer Britcolage emocional, un nuevo progama de autoayuda que pretende ofrecer al telespectador herramientas para afrontar situaciones de la vida cotidiana como aprender a decir no, gestionar la ira, manejárselas con la crisis o perder el miedo a la muerte.

Dirigido por Miquel Calçada y presentado por Gaspar Hernàndez y Flora Saura, el programa, de 30 minutos de duración, es una adaptación de L'ofici de viure, espacio de Catalunya Ràdio que el propio Hernàndez realiza desde hace tres temporadas.

TV Canaria

- Cine: “X-Men: La decisión final”: 12.7% y 92.000

ETB-2

- Cine: “Las entrañas de la bestia”: 12.3% y 95.000

CMT

- “La vida en broma” (humor): 7.5% y 34.000
- “Supercine sin cortes: Daño colateral”: 10.4% y 68.000

Telemadrid

- Cine sin cortes: “Separados”: 9.5% y 210.000

TVG

- “Na punta do pe” (fiestas populares): 10.9% y 79.000
- “Gran Cambio” (docushow): 9.3% y 78.000
- “Land rober” (humor): 9.6% y 72.000

Aragón TV

- “Just for laughs” (humor): 7.8% y 27.000
- Cine: “La extraña que hay en tí”: 8.2% y 43.000

IB3 Baleares

- “Balears pel mon: Xile”: 5.1% y 16.000
- “Cinema sense interrupcions: La Xarxa”: 7.9% y 28.000

Canal 9

- Supercine: “Soldado universal: El retorno”: 7.2% y 140.000

Canal Sur

- “Arrayán” (serie de ficción): 17.4% y 384.000
- “Ocúpate” (guía de empleo): 6.7% y 189.000
- Supercine: “Ejecución inminente”: 8.6% y 186.000

TPAsturias

- “Ley y orden” (serie de ficción): 5.9% y 17.000
- Cine: “Elizabeth”: 5.6% y 20.000

7RMurcia

- “Como si fuera ayer”: 4.9% y 24.000

LATE NIGHT

TV Canaria

- “Cine 2: Fuerza de choque”: 12.3% y 66.000

Telemadrid

- “Diario de la noche” (información): 11.3% y 157.000
- “Territorio Comanche” (magazine): 4.5% y 24.000

CMT

- Cine “Sangre y arena”: 9.4% y 28.000

7RM (Murcia)

- “Murcianos por el mundo: Panamá” (docushow): 9.1% y 23.000
- Cine: “The scarlet and the black”: 12.9% y 13.000

TVG

- “Galicia.Doc” (reportaje): 7.6% y 16.000

Canal 9

- Cine de nit: “Rocky 3”: 7.1% y 92.000
- “En clau de nou”: 1.1% y 5.000

TPA (Asturias)

- “Cuidado con el ángel” (serie de ficción): 5.3% y 11.000
- “Conexión Asturias –rep-“ (información): 6% y 7.000

TV3

- Película: “El perdo”: 5.3% y 52.000

ETB 2

- Cine 2: “El mediador”: 5.1% y 19.000

Canal Sur

- “Europa abierta”: 3.5% y 26.000
- “Salud al día”: 8% y 35.000

IB3 (Baleares)

- Cine: “El meu marit, el meu assassi”: 6.6% y 14.000
- “971 Balears –rep-“ (información): 3.2% y 2.000

Aragón TV

- “Sin ir más lejos-rep-” (información): 3.3% y 5.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba