Análisis miércoles 23 septiembre

AUDIENCIAS DEL MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE: Irregular debut del Cordobés en su concurso de Canal Sur

La Forta obtuvo ayer miércoles un 11.8% de share (5.3 puntos menos que la semana pasada, que ofrecieron el Inter de Milán – FC Barcelona de la Liga de Campeones). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Antena 3 (13.8%), La 1 (15.2%), Telecinco (17.4%) y Temáticas (18.2%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: ETB-2 (13.5%), Canal Sur (12.6%), Canal 9 (12.6%), TV3 (12%), TVG (12%), TV Canaria (11.7%), Aragón TV (7.9%), CMT (7.8%), Telemadrid (7.4%), TPAsturias (5.5%), y 7Rmurcia (4.9%) e IB3 Baleares (3.6% de share).

SOBREMESA / TARDE

Canal Sur estrenó el lunes el concurso “100x100”, de la mano del torero Manuel Díaz 'El Cordobés'. El programa arrancó con un buen 16% de cuota media, aunque el martes registró un discreto 10.8%. Ayer miércoles, anotó un 12.6% en el access prime time de la autonómica andaluza.

Por su parte, Carlos Sobera consiguió ayer un 9% de cuota con el concurso “Date el bote”, que Telemadrid emite de 20 a 21 horas. El programa ha mejorado notablemnte con su traslado a esta franja, después de que la cadena lo estrenara hace un mes en la sobremesa con datos más discretos.

PRIME TIME

ETB 2

- Cine: “Doble impacto”: 14.6% y 119.000

TVG

- “Arre Demo” (humor): 13.9% y 130.000

- Cine: “Catwoman”: 13.7% y 130.000

TV Canaria

- Cine: “Blanco perfecto”: 11.1% y 81.000

Canal 9

- Fútbol Liga española: Getafe - Valencia: 10.4% y 221.000

Aragón TV

- “RH: Ciudadano” (estreno / reportajes): 9.9% y 54.000

- Cine: “Más extraño que la ficción”: 4.2% y 25.000

Aragón TV estrenó ayer “RH: Ciudadano”, un nuevo espacio que difunde las buenas prácticas y labores de personas anónimas, colectivos, organizaciones, empresas y agentes sociales que con su trabajo diario contribuyen a mejorar la convivencia en pueblos y ciudades de Aragón.

Canal Sur

- “Arrayán” (serial de ficción): 18.5% y 594.000

- “75 minutos” (reportajes): 9.6% y 247.000

Telemadrid

- Fútbol Liga española: Getafe - Valencia: 8.5% y 193.000

7RM (Murcia)

- “BBC: Bodas, bautizos y comuniones”: 5.7% y 26.000

- “Murcianos por el mundo: Noruega”: 7.3% y 37.000

- “Murcianos por el mundo: Grecia”: 9.1% y 46.000

TV3

- El partit: Getafe - Valencia: 7% y 189.000

CMT

- “La vida en broma” (humor): 7.2% y 54.000

- Cine: “Batman y Robin”: 3.2% y 23.000

IB3 Baleares

- Fútbol Liga española: Getafe - Valencia: 1.9% y 7.000

TPA (Asturias)

- Cine: “La calle del adiós”: 1.5% y 6.000

LATE NIGHT

Canal 9

- “Supercine: Rambo 3”: 13.7% y 127.000

- “Cine de mitjanit: El hotel New Hampshire”: 9.8% y 42.000

ETB 2

- Cine 2: “Aulas violentas”: 10.4% y 39.000

- Cine 3: “Puente hacia la muerte”: 12.3% y 16.000

TV Canaria

- Cine 2: “Tras la línea enemiga 2: El eje del mal”: 9.6% y 46.000

TVG

- Cine 2: “Gothika”: 8.6% y 36.000

- “A revista”: 5.5% y 8.000

Telemadrid

- “Diario de la noche” (informativo): 7.3% y 84.000

- “Territorio comanche” (late show): 12.3% y 48.000

TV3

- Película: “Ella es el noi”: 7.3% y 78.000

7RM (Murcia)

- “En el punto de mira” (reportajes): 4.8% y 17.000

- “¿Qué hacemos con Brian?” (serie de ficción): 2.8% y 6.000

- “Stingers” (serie de ficción): 2.3% y 2.000

TPA (Asturias)

- “Terminator: Las crónicas de Sarah Connor” (serie de ficción): 3.2% y 5.000

- “Conexión Asturias” (actualidad): 5.9% y 4.000

Aragón TV

- “Terminator: Las crónicas de Sarah Connor” (serie de ficción): 2.8% y 10.000

Canal Sur

- “Europa abierta” (información): 2.3% y 19.000

- “Salud al día” (servicio público): 6.9% y 37.000

CMT

- Cine 2: “American Yakuza”: 1.9% y 4.000

IB3 Baleares

- Cinema: “L’illa de foc”: 0.9% y 1.000

Etiquetas
stats