Análisis del fin de semana

AUDIENCIAS DEL SÁBADO 18 Y DOMINGO 19 DE ABRIL: Bertín Osborne regresa con acierto a la TV en Canal Sur

Las televisiones autonómicas registran ayer un 12% de cuota (1.9 puntos menos que la semana pasada). Bajan hasta la quinta posición del día por detrás de laSexta (12.2%), Telecinco (13.1%), La 1 (14.8%), Antena 3 (15%) y Temáticas (16.1%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (16.3%), TVG (13.8%), Canal 9 (13.6%), Canal Sur (13.5%), CMT (13.1%), TV Canaria (12.2%), ETB-2 (11.3%), TPAsturias (5.8%), Aragón TV (5.5%), 7RMurcia (4.9%), IB3 Baleares (4.1%) y Telemadrid (0.9% de share).

PRIME TIME / LATE NIGHT

CMT

- “A tu vera” (talent show): 20.3% y 129.000

Telemadrid

- Sin emisión por huelga: 0.1% y 2.000

TVG

- “Doa a doa”: 10.4% y 90.000

- “O país dos enanos” (talk show): 19.5% y 181.000

- “Libro de familia” (serie de ficción): 28.8% y 249.000

- “Monk” (serie de ficción): 16.4% y 81.000

Canal 9

- “Minut a minut” (información deportiva): 15.7% y 307.000

- “L’Alquería blanca” (serie de ficción): 22.5% y 478.000

- “Cine de nit: Camino de Oregón”: 12.8% y 129.000

TV Canaria

- “La bodega de Julián”: 8.3% y 70.000

- “En clave de Ja” (humor): 24% y 157.000

TV3

- “30 minuts” (reportajes): 21.4% y 730.000

- “Ventdelplà” (serie de ficción): 20.5% y 675.000

- Cine: “Jet Lag”: 13.9% y 264.000

Canal Sur

- “La jugada” (información deportiva): 16.5% y 441.000

- “Arrayán” (serie de ficción): 21.4% y 739.000

- “Alégrame la vida” (con Eva Pedraza): 13.7% y 419.000

ETB-2

- “El Derby” (información deportiva): 11% y 103.000

- “Noche sin cortes: La taberna del irlandés”: 12% y 109.000

- “Nip /Tuck”: 16.4% y 81.000

ATV (Aragón)

- “La jornada” (información deportiva): 5.2% y 25.000

- Cine: “Alí”: 4.3% y 23.000

TPA (Asturias)

- Cine: “Sé lo que hicisteis el último verano III”: 2.5% y 11.000

- “No sólo fútbol” (información deportiva): 2.8% y 14.000

IB3 (Baleares)

- “Llágrima de sang” (serie de ficción): 3.5% y 14.000

7RM (Murcia)

- “La 7 en juego” (información deportiva): 1.6% y 8.000

- “A tu vera” (talent show): 8.7% y 40.000

AUDIENCIAS SÁBADO

Las televisiones autonómicas registraron el pasado sábado un 13.5% (seis décimas más que la semana anterior). Bajan a la cuarta posición del día por detrás de Antena 3 (14.1%), La 1 (15.1%) y Temáticas (17.7%), líderes del día.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (16.8%), ETB-2 (15.6%), Canal Sur (15.4%), TVG (14.6%), TV Canaria (12%), Canal 9 (10.3%), Aragón TV (10.3%), CMT (8.8%), TPAsturias (7.4%), IB3 Baleares (6.8%), Telemadrid (6.7%) y 7RMurcia (5.6% de share).

PRIME TIME / LATE NIGHT

Canal Sur

- “Andaluzas por el mundo” (docushow): 13.4% y 362.000

- “Esta canción va por ti” (concurso musical): 23.3% y 613.000

Canal Sur Televisión estrenó este sábado 18 de abril, a las 22:00 horas, “Esta canción va por ti”, un nuevo programa semanal en directo, presentado por Bertín Osborne, que permitirá a los espectadores andaluces dedicar canciones, a través de la voz de los aclamados artistas de las dos ediciones de “Se llama copla”, a sus seres queridos.

El nuevo espacio musical de la cadena pública andaluza, coproducido por Europroducciones TV y Caligari Films, pretende conjugar en un único formato la magia de las canciones de hoy y siempre con la emoción de las historias más humanas.

Los destinatarios de las canciones serán sorprendidos en vivo en el plató del espacio, ya que acudirán a él como público bajo un falso pretexto. Detrás de cada dedicatoria, siempre habrá una historia cargada de agradecimiento, amor y emotividad, que será desvelada puntualmente a la audiencia.

ETB-2

- Cine: “Verano sangriento”: 12.8 % y 70.000

TVG

- “A Xornada” (información deportiva): 15% y 109.000

- Cine: “Silverado”: 15.6% y 78.000

TV3

- El partit: Recreativo de Huelva-Real Madrid: 17.4% y 496.000

- Cine: “Storm”: 4.6% y 75.000

TV Canaria

- Fútbol Liga: Recreativo de Huelva-Real Madrid: 8.7% y 60.000

- Cine: “La plaga”: 9.6% y 56.000

CMT

- “Noche sensacional” (musical): 10.4% y 71.000

Canal 9

- Fútbol: 7.2% y 119.000

- “Noche sensacional” (espectáculo): 6% y 52.000

Telemadrid

- “7-D” (reportajes): 6% y 115.000

- Cine: “La leyenda de las tres llaves”: 6.6% y 103.000

ATV (Aragón)

- Fútbol Liga: Recreativo de Huelva-Real Madrid: 8.1% y 39.000

TPA (Asturias)

- “La vuelta al mundo”: 5.6% y 21.000

- “La gran noche de terapia”: 5.5% y 23.000

IB3 (Baleares)

- Fútbol Liga: Recreativo de Huelva-Real Madrid: 7.5% y 28.000

7RM (Murcia)

- “Entierro de la sardina”: 10.4% y 51.000

Etiquetas
stats