El análisis del fin de semana AUDIENCIAS SÁBADO 17 Y DOMINGO 18 DE ABRIL: Silvia Jato no altera a Canal Sur y Telemadrid en su debut

Las dos cadenas estrenaron ayer la nueva "Generación de estrellas" con un 9% y 5% respectivamente

AUDIENCIAS DEL DOMINGO 18 DE ABRIL

Las televisiones autonómicas registran ayer un 11.2% (medio punto menos que la semana anterior). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Antena 3 (11.2%), laSexta (11.7%), La 1 (15.1%) y Temáticas TDT (18%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (14.8%), ETB-2 (13%), Canal 9 (11.5%), TVG (11%), Canal Sur (10.6%), CMT (9.3%), TPAsturias (9%), TV Canaria (8.7%), Telemadrid (6.2%), IB3 Baleares (6.2%), Aragón TV (6.2%) y 7RMurcia (4.1% de share).

PRIME TIME / LATE NIGHT

Canal Sur

- “La jugada” (fútbol): 12% y 384.000
- “Generación de estrellas” ('talent show'): 9.4% y 267.000
- “La coctelera”: 4.4% y 38.000

Telemadrid

- “Fútbol es fútbol” (magacín deportivo): 3.2% y 78.000
- “Generación de estrellas” ('talent show'): 5.2% y 107.000

ETB-2

- “El Conquistador del fin del mundo” (concurso reality): 26.6% y 230.000
- “Terminator, las crónicas de Sarah Connor”: 8.3% y 28.000 / 7.2% y 13.000

Canal 9

- “Minut a minut” (fútbol): 11.1% y 238.000
- “L’Alquería blanca” (serie de ficción): 22.3% y 519.000
- “Cine nostalgia: Los puentes de Toko-ri”: 10.2% y 127.000

TVG

- “Vivir aqui” (divulgativo): 12.7% y 119.000
- “Libro de familia” (serie de ficción): 20.3% y 200.000
- “Libro de familia -rep-” (serie de ficción): 9.8% y 54.000
- “Reporteiros” (reportajes): 4% y 7.000

CMT

- “A tu vera” (magazine): 16.5% y 97.000

TV3

- “30 minuts” (reportaje): 13.5% y 440.000
- “Ventdelplá” (serie de ficción): 16.5% y 531.000
- Película: “Lluny d’ella”: 9.2% y 123.000

IB3 (Baleares)

- “Mossen capellá” (serie de ficción): 14.1% y 64.000
- “L’hora del documental” (documental): 4.2% y 19.000
- “Reporters” (reportajes): 1.9% y 8.000
- Cine: “Amb l’aigua al coll”: 1.5% y 3.000

TV Canaria

- “En clave de Ja: El colesterol de Ginés”: 11.2% y 90.000
- “En clave de Ja: Hinchas de fútbol” (humor): 17.6% y 125.000
- “El último guión”: 3.3% y 9.000

TPA (Asturias)

- “Sones” (folklore): 10.2% y 43.000
- “Parrilla de salida” (Fórmula 1): 2% y 5.000
- “Conexión Asturias -rep-“: 0.6% y 1.000

Aragón TV

- “La jornada” (fútbol): 6.4% y 32.000
- Cine: “El gran halcón”: 5% y 32.000
- Cine 2: “Golpe en Hawai”: 2.8% y 11.000
- “Nip/Tuck” (serie de ficción): 4.5% y 8.000

7RM (Murcia)

- “A tu vera”: 4.7% y 20.000

AUDIENCIAS DEL SÁBADO 17 DE ABRIL

Las televisiones autonómicas registraron el pasado sábado un 10.7% (2.2 puntos menos que la semana anterior). Ocupan la quinta posición del día por detrás de La 1 (12.5%), Telecinco (12.5%), Antena 3 (12.7%) y Temáticas TDT (19.7%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: Canal Sur (14.4%), ETB-2 (11%), TV3 (10.7%), TVG (10.3%), Aragón TV (8.2%), Canal 9 (8.2%), CMT (7.6%), TPAsturias (6.8%), TV Canaria (6.2%), Telemadrid (6.2%), IB3 Baleares (4.6%), 7RMurcia (4.5% de share).

PRIME TIME / LATE NIGHT

Canal Sur

- “Los reporteros” (reportajes): 12.4% y 299.000
- “Se llama copla: El desafío”: 20.5% y 464.000

TVG

- “Land Rober” (humor): 16.5% y 138.000
- Cine: “Vinganza roxa”: 8.9% y 42.000

ETB-2

- Cine: “La sangre y la rosa": 9.6% y 60.000

TV3

- “Nit del derbi” (especial Espanyol-Barça y Villarreal-Atletico): 9% y 222.000
- Película: “Taffin”: 3.1% y 44.000

Telemadrid

- “Fútbol es fútbol”: 5% y 95.000
- Fútbol Liga: Villarreal-Atlético Madrid: 9% y 209.000
- “Cine en blanco y negro”: 5.4% y 61.000

CMT

- “Noche sensacional” (variedades): 8.5% y 51.000
- “Humor se escribe con hache” (humor): 8.2% y 22.000

TPAsturias

- Fútbol Liga: Villarreal-Atlético Madrid: 6.7% y 22.000
- Cine: “Rambo III”: 2.5% y 6.000

TV Canaria

- Cine: “In the mix”: 6.6% y 46.000
- Cine 2: “Rivales”: 3% y 15.000

Canal 9

- Fútbol Liga: Villarreal-Atlético Madrid: 6.1% y 105.000
- “Duval Moretti” (serie de ficción): 3% y 40.000 / 5.1% y 46.000

7RMurcia

- “Céntimos de vida” (docushow): 5.7% y 22.000
- Cine: “Muerte en el Nilo”: 3.7% y 17.000
- Cine 2: “Sentido y sensibilidad”: 2.6% y 5.000

Aragón TV

- “Oregon television” (humor): 10.6% y 48.000
- Cine: “Juana de Arco”: 3.3% y 16.000
- Cine 2: “Juana de Arco (2ª parte)”: 7.2% y 19.000

IB3 Baleares

- Fútbol Liga: Villarreal-Atlético Madrid: 3% y 11.000
- “Cinema: Els lletjos també suquen”: 4% y 10.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión,productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba