Análisis del fin de semana

AUDIENCIAS SÁBADO 12 Y DOMINGO 13 DE DICIEMBRE: El Telemaratón otorga a TV3 su mejor domingo del curso

AUDIENCIAS DEL DOMINGO 13 DE DICIEMBRE

Las televisiones autonómicas registran ayer un 13% (seis décimas más que la semana anterior). Ocupan la cuarta posición del día por detrás de Telecinco (14.5%), La 1 (16.6%) y Temáticas (22.1%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (17.1%), TVG (12.6%), ETB-2 (12.4%), Canal 9 (12.1%), Canal Sur (11.9%), CMT (10.7%), TV Canaria (9.7%), Telemadrid (9%), Aragón TV (8.6%), TPAsturias (8.1%), e IB3 Baleares (6.5%) y 7RMurcia (5.5% de share).

PRIME TIME / LATE NIGHT

TV Canaria

- “En clave de Ja: En el recuerdo” (humor): 13.7% y 112.000

- “En clave de Ja” (humor): 21.9% y 158.000

- “Damages” (serie de ficción): 10.3% y 41.000

TVG

- “Criaturas” (divulgativo): 13.4% y 143.000

- “Libro de familia” (serie histórica): 20.9% y 222.000

- “Matalobos” (serie de ficción): 12.6% y 92.000

- “O elixido” (serie de ficción): 7.2% y 20.000 / 6.1% y 11.000

Canal 9

- “Minut a minut” (deportivo): 10.3% y 244.000

- “L’Alquería blanca” (serie de ficción): 20.5% y 475.000

- “Cine nostalgia: La extraña pareja”: 9.8% y 94.000

TV3

- “La marató de TV3” (maratón solidario de 10:00 a 01:30 horas): 17.6% y 383.000

Ayer se celebró la decimoctava edición de La Marató solidaria que cada año organiza la autonómica catalana TV3. Su emisión, que se alargó más de quince horas desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:30 de la madrugada, logró una recaudación final de 5.516.492 €, que irán destinados a la investigación de enfermedades minoritarias.

En cuanto a su audiencia, La Marató obtuvo un 17.6% de share y 383.000 espectadores, un dato muy similar al del año pasado, con un 17.2% de share y 354.000 espectadores.CMT

- “CLM busca una estrella” (talent show): 13.7% y 95.000

- “Tal como somos” (magacín): 5.8% y 9.000

7RM (Murcia)

- “No me llames guiri” (reportajes): 3.5% y 21.000

- Cine: “Gladiator”: 12.2% y 66.000

- “Azufre rojo”: 3.1% y 6.000

ETB-2

- “Noche sin cortes: El padrino 2”: 11.8% y 83.000

Canal Sur

- “La jugada” (deportivo): 10.5% y 372.000

- “Padre Medina” (serie de ficción): 11.7% y 435.000 / 9.9% y 302.000

- “Raphael”: 6.7% y 86.000

Telemadrid

- “Fútbol es fútbol” (deportivo): 7.4% y 193.000

- Cine: “La profecía”: 8.9% y 227.000

- Cine 2: “Testigo accidental”: 8% y 89.000

IB3 (Baleares)

- “Mossèn capellà” (serie de ficción): 13.1% y 63.000

- “Quina nit!”: 8% y 34.000

- “La nit de Xesc Forteza”: 8.7% y 13.000

TPA (Asturias)

- “Sones”: 8.9% y 38.000

- “¿Dónde estabas cuándo…?” (nostálgico): 5.4% y 18.000

Aragón TV

- “La jornada” (deportivo): 9.9% y 56.000

- Cine: “Banderas de nuestros padres”: 3.3% y 21.000

- “Borradores” (entrevistas): 2.4% y 8.000

AUDIENCIAS SÁBADO 12 DE DICIEMBRE

Las televisiones autonómicas registraron el pasado sábado un 13.5% (cinco décimas más que la semana anterior). Ocupan la tercera posición del día por detrás de Antena 3 (13.9%) y Temáticas (22%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: Canal Sur (17.5%), TV3 (14.5%), ETB-2 (12.6%), Canal 9 (12.4%), TVG (11.3%), Telemadrid (10.5%), Aragón TV (9.1%), CMT (8.6%), TPAsturias (6.8%), IB3 Baleares (6.6%) y 7RMurcia (6.6%) y TV Canaria (6.5% de share).

PRIME TIME / LATE NIGHT

Canal Sur

- “Los reporteros” (reportajes): 16.5% y 490.000

- “Se llama copla: la gala” (musical): 27.2% y 649.000

Telemadrid

- Fútbol Liga: Valencia – Real Madrid: 21.7% y 469.000

- “Mi cámara y yo” (docushow): 10.8% y 182.000

- “Cine en blanco y negro”: 5.8% y 59.000

TV3

- Fútbol Liga: Valencia – Real Madrid: 21.6% y 567.000

- “El vestidor” (fútbol): 13.8% y 305.000

- Película: “Mercenari per la justicia”: 5.8% y 81.000

TVG

- “A miña famosa familia” (investigación): 14.7% y 131.000

- “Land Róber” (humor): 17.4% y 159.000

- “Monk” (serie de ficción): 4.5% y 26.000

- “Planeta cine”: 1.5% y 8.000

Canal 9

- Fútbol Liga: Valencia – Real Madrid: 15.6% y 276.000

- “Noche sensacional” (espectáculo): 6.7% y 74.000

ETB-2

- Cine: “El azul del mar”: 10.6% y 66.000

CMT

- “Noche sensacional” (variedades): 8.8% y 65.000

- “Sábado noche” (variedades): 9.2% y 41.000

IB3 Baleares

- Fútbol Liga: Valencia – Real Madrid: 8.2% y 31.000

- “Cinema: Ultraviolet”: 5.6% y 14.000

7RMurcia

- Cine: “El diablo se viste de Prada”: 7% y 40.000

- Cine II: “Un botín de 500.000 dólares”: 4.4% y 19.000

Aragón TV

- “Noche sensacional” (variedades): 6.5% y 31.000

- Cine: “La caverna maldita”: 5.7% y 16.000

TV Canaria

- Cine: “44 minutos de pánico”: 6.4% y 50.000

- Cine 2: “asesinato 1,2,3”: 5.1% y 29.000

TPAsturias

- Cine: “La jauría humana”: 3.3% y 13.000

- Cine II: “La sombra de un titán”: 1.5% y 4.000

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

Etiquetas
stats