El análisis del fin de semana AUDIENCIAS SÁBADO 9 Y DOMINGO 10 DE OCTUBRE: La secuela del 'Conquistador' sube en el prime time vasco

El reality de aventura, ahora en el Aconcagua, mejora en su segundo programa y con una buena marca

AUDIENCIAS DEL DOMINGO 10 DE OCTUBRE

Las televisiones autonómicas registraron ayer domingo un 11.6% (suben siete décimas con respecto a la semana anterior). Ocupan la tercera posición del día por detrás de La 1 (16%) y Temáticas TDT (21.4%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: Aragón TV (17.8%), Canal Sur (14.2%), TV3 (12.9%), TVG (11.1%), TPAsturias (9.3%), TV Canaria (9.2%), Canal 9 (9%), Telemadrid (8%), ETB-2 (7.9%), CMT (7.4%), IB3 Baleares (7%) y 7RMurcia (3.3% de share).

PRIME TIME / LATE NIGHT

TV Canaria

- “En clave de Ja: en capítulos anteriores” (humor): 13.1% y 107.000
- “En clave de Ja” (humor): 20.7% y 163.000
- “Todo goles” (fútbol): 11.6% y 52.000

Canal 9

- “L’Alquería blanca” (serie de ficción): 20.2% y 410.000
- “Cine en Valencia: La Finestra Indiscreta”: 8.6% y 96.000

TVG

- “Criaturas”: 14.1% y 143.000
- “Libro de familia” (serie de ficción): 15.8% y 151.000
- “A vida por diante” (serie de ficción): 4% y 14.000

Canal Sur

- “Arrayán” (serie de ficción): 18% y 610.000
- “Mi primer Olé” (folklore): 10.2% y 212.000
- “Los más extremos” (documental): 6.6% y 64.000

TV3

- “30 minuts” (reportajes): 14.9% y 430.000
- “Ventdelplá” (serie ficción): 16.5% y 468.000
- “Infidels” (serie de ficción): 5.4% y 101.000

ETB-2

- “El conquistador de Aconcagua” (reality): 13.2% y 108.000
- Cine 2: “Los ríos de color púrpura”: 7% y 40.000

CMT

- “Un beso y una flor” (talent show): 8.6% y 46.000

Telemadrid

- “100% Cine: Un plan brillante”: 11.3% y 257.000
- Cine: “Instinto”: 6.1% y 51.000

IB3 Baleares

- “Mossen Capellá” (serie de ficción): 12.8% y 59.000 / 5.1% y 20.000

TPAsturias

- “Animalandia” (animales): 10.9% y 41.000
- “Mochileros” (reportajes): 14.2% y 57.000
- “Sones: 90 cumpleaños de Diamantina Rodríguez” (folklore): 10.2% y 41.000
- “Nip / Tuck” (serie de ficción): 1.9% y 5.000 / 0.9% y 2.000

7RMurcia

- Cine: “Sweeney Todd: El barbero diabólica de la calle”: 1.6% y 9.000
- Cine 2: “Juego asesino”: 5.8% y 18.000
- Cine 3: “La amenaza solar”: 10.2% y 14.000

Aragón TV

- “Fiestas del Pilar: Jotas”: 13.9 y 68.000
- Cine: “Asesinato en el Orient Express”: 11.3% y 23.000

AUDIENCIAS DEL SÁBADO 9 DE OCTUBRE

Las televisiones autonómicas registraron el pasado sábado un 10.5% (dos décimas menos que la semana anterior). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Telecinco (12.8%), La 1 (12%), Antena 3 (10.8%) y Temáticas TDT (25.2%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: Canal Sur (14.1%), Aragón TV (13.1%), TV Canaria (11.1%), TV3 (10.7%), TVG (9.7%), Canal 9 (9.1%), ETB-2 (7.7%), CMT (6.5%), TPAsturias (5.4%), Telemadrid (5.3%), IB3 Baleares (4.4%) y 7RMurcia (3.4% de share).

PRIME TIME / LATE NIGHT

TV3

- "Britcolatge emocional" (autoayuda): 11.7% y 286.000
- Película: “Odette Toulemonde”: 7.3% y 176.000
- Película 2: “L´ultim señal”: 5.8% y 90.000

TVG

- Actualizad@s: 10% y 93.000
- "O meu barrio": 8.9% y 80.000
- Película: “Ladrons de trens” 4.3% y 27.000
- “Maridos e mulleres” (serie de ficción): 0.4% y 1.000

Canal Sur

- “Los reporteros” (reportajes): 12.7% y 361.000
- “Se llama Copla: La gala” (musical): 22.4% y 514.000

TPAsturias

- “Cine: Fanático”: 4% y 5.000
- “Cine 2: Verano de terror”: 2.3% y 7.000
- “Nip/Tuck” (serie de ficción): 1.1% y 2.000

TV Canaria

- Cine: “Cuatro bodas y un funeral”: 8.1% y 56.000
- Cine 2: “Cool Money: un atraco de cinco estrellas”: 2.6% y 13.000

CMT

- “Más de 1000 canciones” (espectáculo musical): 9.7% y 64.000
- “Noche sensacional” (espectáculo): 6.7% y 19.000

ETB-2

- "Consumidores": 5.4% y 39.000
- Cine: “El espía”: 2.8% y 15.000
- “EITB Kultura”: 0.7% y 2.000

Telemadrid

- "Instinto animal" (animal): 3.8% y 75.000
- “Mi cámara y yo:” (reportajes): 5.6% y 119.000 / 3.7% y 78.000 / 3.6% y 62.000
- “Cine en blanco y negro”: 4.2 % y 35.000

Canal 9

- “Cine de nit: El ultimátum de Bourne”: 11.1% y 192.000
- “Cine de nit 2: Segunda piel”: 8.8% y 88.000

IB3 Baleares

- Cine: “Corre el rumor…”: 8.5% y 33.000
- Cine 2: “Lámor i altres desastres”: 3% y 9.000
- Cine 3: “Un toc de rosa”: 0.4% y 1.000

7RMurcia

- Cine: “El mexicano”: 3.2% y 16.000
- Cine 2: “Caos”: 2.2% y 7.000
- Cine 3: “Ogro”: 3.7% y 6.000

Aragón TV

- “El imperio del tigre”: 9.4% y 42.000
- “Cine: Doce fuera de casa: 4.9% y 9.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc.) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba