El análisis del fin de semana AUDIENCIAS SÁBADO 23 Y DOMINGO 24 DE OCTUBRE: Montilla en "La Noria" pierde con "Encantada" en Cataluña

El programa anota récord en este territorio y sí logra superar al cine de Antena 3 en Euskadi y Asturias

AUDIENCIAS DEL DOMINGO 24 DE OCTUBRE

Las televisiones autonómicas registraron ayer domingo un 10.9% (bajan ocho décimas con respecto a la semana anterior). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Antena 3 (11.4%), La 1 (13.8%), laSexta (14%) y Temáticas TDT (19.9%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (14.9%), TVG (11.4%), Canal Sur (11.1%), TPAsturias (10.3%), Canal 9 (9.8%), Aragón TV (9.6%), TV Canaria (9.3%), ETB-2 (7.8%), CMT (7.3%), Telemadrid (6.7%), IB3 Baleares (6.7%) y 7RMurcia (3.8% de share).

"La Noria" supera al cine de Antena 3 en Euskadi y Asturias

El estreno del filme Encantada en Antena 3 ganó a La Noria (Telecinco) el sábado a nivel nacional, con un 17.3% y 12.6% de share respectivamente. El programa de Jordi González, que tuvo como invitado a José Montilla, presidente de la Generalitat, no logró liderar tampoco en Cataluña, aunque batió récord de fieles en esta comunidad y sí logró imponerse al cine en las regiones de Euskadi (19%) y Asturias (18.2%).

PRIME TIME / LATE NIGHT

TV3

- “30 minuts” (reportajes): 14.4% y 476.000
- “Festival Guanyat el cel amb el pare Manel”: 10.5% y 283.000
- “Infidels” (serie de ficción): 3% y 29.000

Aragón TV

- “Dándolo todo Jota” (concurso de baile): 14% y 89.000
- “Los últimos días de Pompeya”: 9.4% y 25.000

Canal 9

- “L’Alquería blanca” (serie de ficción): 20.4% y 470.000
- “Cine en Valencia: Vertigen”: 7.3% y 81.000

TV Canaria

- “En clave de Ja” (humor): 22.7% y 174.000
- “Todo goles” (fútbol): 6.1% y 23.000

TVG

- “Criaturas”: 13.9% y 165.000
- “Libro de familia” (serie de ficción): 18.7% y 212.000
- “Xustiza” (serie de ficción): 6.3% y 48.000
- “A vida por diante” (serie de ficción): 1.9% y 7.000

Canal Sur

- “La jugada” (fútbol): 13% y 462.000
- “Arrayán” (serie de ficción): 15.9% y 560.000
- “!Taxi¡” (concurso): 7.6% y 178.000
- “El paso asiático hacia el paraíso” (documental): 3.7% y 44.000

ETB-2

- “El conquistador de Aconcagua” (reality): 13.6% y 123.000
- Cine 2: “Dark blue”: 7.2% y 27.000

CMT

- “Un beso y una flor” (talent show): 9.5% y 60.000
- “Una vuelta por…” (documental): 2.6% y 5.000

Telemadrid

- “100% Cine: Ni un pelo de tonto”: 8.2% y 212.000
- Cine: “Doble desaparición”: 9.9% y 90.000

IB3 Baleares

- “Mossen Capellá” (serie de ficción): 11.9% y 60.000 / 5.1% y 21.000
- “Combat de glosadors”: 1% y 2.000

TPAsturias

- “Animalandia” (animales): 11.7% y 54.000
- “Mochileros” (reportajes): 10.2% y 49.000
- “Sones: Concurso y muestra de folklore” (folklore): 9.9% y 45.000
- “Nip / Tuck” (serie de ficción): 0.6% y 2.000 / 0.6% y 1.000

7RMurcia

- Cine: “En el punto de mira”: 6% y 35.000
- Cine 2: “La ley de Murphy”: 6% y 24.000
- Cine 3: “Komodo Vs. Cobra”: 4.8% y 7.000

AUDIENCIAS DEL SÁBADO 23 DE OCTUBRE

Las televisiones autonómicas registraron el pasado sábado un 10.2% (suben dos décimas respecto a la semana anterior). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Telecinco (10.5%), La 1 (11.3%), Antena 3 (12.6%) y Temáticas TDT (23.7%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: Canal Sur (11.9%), TV3 (11.6%), Aragón TV (10.8%), TV Canaria (9.6%), TPAsturias (9.6%), ETB-2 (9.6%), TVG (9.3%), CMT (8.8%), Canal 9 (6.5%), Telemadrid (6%), IB3 Baleares (4.9%) y 7RMurcia (4.5% de share).

PRIME TIME / LATE NIGHT

TV3

- “Fútbol: Valencia - Mallorca”: 10.1% y 276.000
- “El vestidor” (resumen fútbol): 6% y 126.000
- Película: “El caso Wells”: 4.5% y 57.000

TVG

- “Actualizad@s”: 9.8% y 92.000
- “O meu barrio”: 3.8% y 34.000
- Cine: “Chisum”: 5.4% y 30.000

Canal Sur

- “Los reporteros” (reportajes): 12.7% y 333.000
- “Se llama Copla: Avance especial” (musical): 14.6% y 428.000
- “Se llama Copla: La gala” (musical): 21.7% y 466.000

TPAsturias

- “Zona liga”: 5.2% y 19.000
- “Premio pueblo ejemplar Llastres”: 7.4% y 15.000

TV Canaria

- Cine: “Honey”: 6.7% y 44.000
- Cine 2: “Frailty”: 7.6% y 40.000

CMT

- “Más de 1000 canciones” (espectáculo musical): 11.9% y 81.000
- “Noche sensacional” (espectáculo): 6.5% y 19.000

ETB-2

- “Consumidores”: 7.3% y 52.000
- Cine 2: “Frontera límite”: 4.9% y 29.000

Telemadrid

- “Fútbol: Valencia - Mallorca”: 5.7% y 110.000
- “Mi cámara y yo” (reportajes): 5.3% y 79.000
- “Cine en blanco y negro”: 3.1% y 24.000

Canal 9

- “Fútbol: Valencia - Mallorca”: 9% y 167.000
- Cine de nit: “En la línea de fuego”: 7.4% y 84.000

IB3 Baleares

- “Fútbol: Valencia - Mallorca”: 11.2% y 44.000
- Cinema: “Dos sonats y molt revolts”: 1.3% y 2.000
- Cinema 2: “Planet terror”: 2.3% y 2.000

7RMurcia

- Cine: “El padrino”: 6.2% y 25.000
- Cine 2: “El ángel de la luna”: 1% y 2.000

Aragón TV

- “Crackovia” (humor): 7.9% y 39.000
- “Oregón televisión” (programa de entretenimiento): 11.5% y 67.000
- “La noche de Sofía Loren-Cameron Diaz”: 7.7% y 43.000
- Cine: “Otra terapia peligrosa”: 7.1% y 29.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba