El análisis del fin de semana

AUDIENCIAS SÁBADO 16 Y DOMINGO 17 DE OCTUBRE: El final de “Ventdelplà” gana al debut de “Gran Hermano”

AUDIENCIAS DEL DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Las televisiones autonómicas registraron ayer domingo un 11.7% (suben una décima con respecto a la semana anterior). Ocupan la cuarta posición del día por detrás de Telecinco (13.5%), La 1 (15.1%) y Temáticas TDT (21.3%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: Aragón TV (23.1%), TV3 (14.5%), Canal Sur (13.2%), TVG (13.1%), Canal 9 (8.6%), TV Canaria (8.1%), CMT (8%), ETB-2 (7.9%), Telemadrid (7.2%), TPAsturias (7%), IB3 Baleares (6.2%) y 7RMurcia (3.4% de share).

PRIME TIME / LATE NIGHT

TV3

- “30 minuts” (reportajes): 19.3% y 647.000

- “Ventdelplá” (serie ficción): 21.7% y 642.000

- “Rondant Ventdelplá”: 26.1% y 486.000

- “Infidels” (serie de ficción): 5.4% y 55.000

Aragón TV

- “La jornada” (fútbol): 19.7% y 124.000

- “Pilar: Fin de fiestas”: 28.9% y 201.000

- Cine: “Un pueblo llamado Dante’s Peak”: 10.6% y 32.000

Canal 9

- “L’Alquería blanca” (serie de ficción): 20.2% y 492.000

- “Cine en Valencia: L’home que sabia massa”: 5.4% y 72.000

TV Canaria

- “En clave de Ja: en capítulos anteriores” (humor): 13.8% y 119.000

- “En clave de Ja” (humor): 16.3% y 129.000

- “Todo goles” (fútbol): 5.8% y 28.000

TVG

- “Criaturas”: 13.6% y 147.000

- “Libro de familia” (serie de ficción): 15.4% y 156.000

- “Xustiza” (serie de ficción): 6% y 40.000

- “A vida por diante” (serie de ficción): 0.7% y 2.000

Canal Sur

- “La jugada” (fútbol): 12.8% y 479.000

- “Arrayán” (serie de ficción): 13.5% y 487.000

- “Mi primer Olé” (folklore): 5.1% y 98.000

- “El reino salvaje” (documental): 1.4% y 15.000 / 2.3% y 15.000

ETB-2

- “El conquistador de Aconcagua” (reality): 9.4% y 86.000

- Cine 2: “Taffin”: 4.1% y 16.000

CMT

- “Un beso y una flor” (talent show): 8% y 55.000

- “Una vuelta por Toledo” (documental): 3.1% y 7.000

Telemadrid

- “100% Cine: El principiante”: 6.7% y 167.000

- Cine: “Confidence”: 7.4% y 77.000

IB3 Baleares

- “Mossen Capellá” (serie de ficción): 10.6% y 52.000 / 5.1% y 23.000

- Teatro: “Massa dones per a un sol home”: 1.4% y 3.000

TPAsturias

- “Animalandia” (animales): 7.9% y 31.000

- “Mochileros” (reportajes): 8.4% y 36.000

- “Sones: Festival de la vendimia” (folklore): 7.9% y 34.000

- “Nip / Tuck” (serie de ficción): 1.2% y 4.000 / 0.3% y 1.000

7RMurcia

- Cine: “Passengers”: 2.8% y 18.000

- Cine 2: “El batallón perdido”: 1.5% y 6.000

- Cine 3: “Fuerza de choque”: 4.2% y 8.000

AUDIENCIAS DEL SÁBADO 9 DE OCTUBRE

Las televisiones autonómicas registraron el pasado sábado un 10% (cinco décimas menos que la semana anterior). Ocupan la quinta posición del día por detrás de La 1 (10.6%), Telecinco (12.3%), Antena 3 (12.4%) y Temáticas TDT (23.4%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: Aragón TV (19.4%), Canal Sur (11.6%), TVG (10.8%), TV3 (10.5%), Telemadrid (7.9%), TV Canaria (7.8%), TPAsturias (7.4%), ETB-2 (7%), CMT (6.4%), Canal 9 (6.2%), IB3 Baleares (6.2%) y 7RMurcia (3.5% de share).

PRIME TIME / LATE NIGHT

TV3

- “Fútbol: Málaga - Real Madrid”: 12.3% y 322.000

- “El vestidor” (resumen fútbol): 7.2% y 150.000

- Película: “Saw”: 4.2% y 53.000

TVG

- “O meu barrio”: 6.8% y 63.000

- “Concertos das estrelas”: 6.4% y 54.000

- Cine: “Tom Horn”: 6.3% y 28.000

Canal Sur

- “Los reporteros” (reportajes): 11.1% y 313.000

- “Se llama Copla: Avance especial” (musical): 12.1% y 388.000

- “Se llama Copla: La gala” (musical): 18.6% y 432.000

TPAsturias

- “Zona liga”: 8.3% y 30.000

- “Nip / Tuck” (serie de ficción): 4.2% y 11.000 / 2.7% y 5.000

TV Canaria

- Cine: “Dos ladrones y medio”: 7.1% y 45.000

- Cine 2: “Lost in traslation”: 4.7% y 21.000

CMT

- “Más de 1000 canciones” (espectáculo musical): 9% y 67.000

- “Noche sensacional” (espectáculo): 3.5% y 11.000

ETB-2

- “Consumidores”: 4.6% y 36.000

- Cine 2: “Criminal”: 3.8% y 21.000

- “EITB Kultura”: 0.4% y 1.000

Telemadrid

- “Fútbol: Málaga – Real Madrid”: 14.1% y 305.000

- “Mi cámara y yo” (reportajes): 8.1% y 124.000

- “Cine en blanco y negro”: 4% y 35.000

Canal 9

- “Fútbol: Málaga - Real Madrid”: 5.3% y 92.000

- Cine de nit: “Shottas”: 6.3% y 71.000

IB3 Baleares

- “Fútbol: Málaga - Real Madrid”: 5.5% y 22.000

- Cinema: “Pilotes en joc”: 1.6% y 4.000

- Cinema 2: “La festa de la cerveza”: 8.4% y 10.000

7RMurcia

- Cine: “Los cuatro jinetes del apocalipsis”: 3.3% y 16.000

- Cine 2: “Paparazzi”: 2.5% y 7.000

- Cine 3: “Anticuerpo”: 4% y 6.000

Aragón TV

- “Fiestas del Pilar: Jotas”: 19.4% y 101.000

- “Fiestas del Pilar: Concurso de roscaderos”: 27.5% y 115.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.

Etiquetas
stats