Análisis del Viernes Santo AUDIENCIAS DEL VIERNES 2 DE ABRIL: 'Ben-Hur': Un clásico que no decae, medio siglo después

La cinta de Charlton Heston, líder con un 20% en Canal 9, impulsa también la noche de Aragón TV.

AUDIENCIAS DEL VIERNES 2 DE ABRIL

Las televisiones autonómicas registraron ayer un 12.9% (suben ocho décimas con respecto a la semana pasada). Ocupan la tercera posición del día por detrás de La 1 (15.1%) y Temáticas TDT (18.3%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: Canal Sur (15.4%), Aragón TV (14.3%), TVG (14%), Canal 9 (12.4%), TV3 (11.2%), ETB-2 (11%), TV Canaria (10.2%), IB3 Baleares (9.5%), 7RMurcia (9.5%), CMT (8.7%), Telemadrid (8.4%) y TPAsturias (6.9% de share).

PRIME TIME

TVG

- “Luar” (musical): 20.5% y 169.000

Canal 9

- “Cine: "Ben-hur ”: 20% y 260.000

Canal Sur

- “Menuda noche” (talk show): 18.1% y 381.000

Aragón TV

- Cine: “Ben-Hur”: 16.7% y 66.000

7RMurcia

- Semana Santa: Lorca: 13.6% y 56.000

Telemadrid

- Cine: “La Dalia Negra”: 12% y 154.000

TV3

- Cine: “El último Samurai”: 9.8% y 187.000

CMT

- Cine: “Juana de Arco”: 9.8% y 52.000

IB3 Baleares

- Cine: “Harry Potter”: 9.2% y 32.000

ETB-2

- Cine: “El poder del Talismán”: 8.2% y 49.000

TPAsturias

- “Asturias en 25” (concurso): 11.1% y 39.000
- Cine: "Ben-Hur”: 8.1% y 22.000

TV Canaria

- Cine: “Elizabeth, la edad de oro”: 6.4% y 39.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión,productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba