Análisis de viernes 31 diciembre AUDIENCIAS DEL VIERNES 31 DE DICIEMBRE: TV Canaria vuelve a arrasar en su Fin de Año con un 40%

Emitió "Positivando" y "Pepe and friends". Canal Sur rozó el 27% con el especial "Se llama 2010".

Las cadenas autonómicas registraron el día de Nochevieja un 14.1% (7 décimas más que la semana pasada). Ocupan la tercera posición del día por detrás de Temáticas (18.6%) y La 1 (23.9%), líder.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV Canaria (19.6%), Canal Sur (19.3%), TVG (18.7%), TV3 (14.6%), ETB-2 (14.6%), Canal 9 (9.5%), Telemadrid (9.3%), Aragón TV (8.6%), TPAsturias (8.1%), CMT (7.8%), 7RMurcia (7.5%) e IB3 Baleares (6.8% de share).

PRIME TIME / LATE NIGHT

TV Canaria

- “En clave de ja: especial fin de año”: 28.9% y 116.000
- “Positivando”: 40.3% y 186.000
- “Campanadas de fin de año”: 39.9% y 215.000
- “Pepe and friends”: 37.6% y 181.000

Canal Sur

- “Los reporteros”: 20.4% y 447.000
- “Se llama 2010. Desde San Fernando”: 26.6% y 593.000

TV3

- “Zona zaping”: 25.5% y 531.000
- “Especial Polonia: Collita 2009”: 23.5% y 515.000
- “Amb el cor a la mar”: 15.8% y 335.000
- “Apm? Millors moments”: 4.5% y 74.000

ETB-2

- “Vaya semanita”: 24.3% y 113.000
- “Que pin que pan”: 17.7% y 116.000
- “Vaya semanita”: 19.6% y 100.000

TVG

- “Especial fin de año”: 22.5% y 170.000
- “Zapping comando”: 22.5% y 130.000

Canal 9

- “Noche sensacional: Especial fin de año”: 9.4% y 111.000

7RMurcia

- “Guasa TV”: 7.5% y 24.000
- “Un año 10”: 8.6% y 28.000

CMT

- “La vida en broma”: 6% y 33.000
- Concierto: Francisco, duets: 5.4% y 31.000
- “Especial fin de año”: 7.9% y 44.000

Telemadrid

- “Madrileños por el mundo: Lo mejor de 2009”: 6.7% y 103.000
- “Especial fin de año”: 5.5% y 90.000

TPAsturias

- “Mr Bean”: 7.4% y 20.000 / 12% y 35.000 / 10.1% y 31.000 / 7.1% y 23.000
- “Especial fin de año”: 7% y 22.000

Aragón TV

- “Deportes 2009”: 3.3% y 11.000
- “La magia de viajar”: 4.7% y 16.000
- “Especial fin de año”: 8.5% y 28.000

IB3 Baleares

- “2009: un any de noticies”: 10.1% y 27.000
- “Quin cap d’any”: 5.8% y 18.000
- “Campanades fin d’any”: 4.4% y 14.000
- “Quina nit!”: 6.2% y 16.000

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba