Análisis del viernes 12 de febrero

AUDIENCIAS DEL VIERNES 12 DE FEBRERO: Los Carnavales de Cádiz dan a Canal Sur su mejor viernes

Las televisiones autonómicas registraron ayer un 14.5% (1 punto y 9 décimas más que la semana pasada). Ocupan la cuarta posición del día por detrás de Telecinco (15.4%), La 1 (17.8%) y Temáticas (19.7%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: Canal Sur (18.2%), TV3 (16.9%), TVG (16.9%), ETB-2 (12.1%), Aragón TV (11.9%), Canal 9 (11.4%), Telemadrid (10.1%), TV Canaria (9.8%), CMT (9.3%), TPAsturias (8.3%), 7RMurcia (6.9%) e IB3 Baleares (6.4% de share).

PRIME TIME

TVG

- “Luar” (musical): 23% y 211.000 Canal Sur

- Carnaval de Cádiz: 21% y 544.000

TV3

- “Zona zàping”: 21.3% y 641.000

- Cine: “Camino”: 13.2% y 326.000

Telemadrid

- Cine: “Zodiac”: 14.2% y 276.000

- “Diario de la noche”: 7.7% y 84.000

Canal 9

- Cine: “Diarios de la calle”: 12.7% y 238.000

Aragón TV

- “Detrás de mi cámara: San Valentín”: 8.7% y 45.000

- Cine: “Al rojo vivo”: 12.4% y 78.000

TV Canaria

- Cine: “U.S. Marshals”: 11.7% y 86.000

7RMurcia

- “Al cabo de la calle”: 6.9% y 36.000

- “Los 7 magníficos”: 11.2% y 48.000

TPAsturias

- “Asturias en 25” (concurso): 11.1% y 39.000

- Cine: “La gran evasión”. 8.9% y 33.000

ETB-2

- Cine: “Troya”: 8.7% y 64.000

CMT

- “La vida en broma” (humor): 9.2% y 69.000

- Cine: “La cosecha”: 7.3% y 54.000

IB3 Baleares

- “Zona zàping”: 7.6% y 35.000

- Cine: “La recerca de la felicitat”: 7.3% y 33.000

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

Etiquetas
stats