Análisis del viernes 8 octubre AUDIENCIAS DEL VIERNES 8 DE OCTUBRE: La Selección roza el 40% en Murcia y Castilla-La Mancha

El prime time de Forta, ayer bajo mínimos excepto "Luar" en TVG, único que logra destacar (15%)

Las televisiones autonómicas registraron ayer un 9.9% (1.2 puntos menos que la semana pasada). Ocupan la quinta posición del día por detrás de Temáticas TDT (19.1%), Telecinco (19.3%) y La 1 (19.4%), líder.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (14.7%), TVG (12.7%), TV Canaria (9.8%), Canal Sur (9%), Aragón TV (9%), Telemadrid (8.4%), ETB-2 (7.5%), Canal 9 (7.4%), TPAsturias (7%), CMT (5.5%), IB3 Baleares (5.2%) y 7RMurcia (3.8%).

PRIME TIME / LATE NIGHT

TVG

- “Luar” (musical): 15.5% y 151.000
- Cine: “Match Point”: 7.4% y 32.000

Canal Sur

- "Menuda Noche" (talk show): 9% y 273.000
- “Los mejores documentales del mundo”: 5.3% y 123.000

TV3

- “Zona zaping”: 15.8% y 475.000
- “La gran película: Hellboy II”: 11.6% y 313.000
- Cine: “Hellboy”: 8.6% y 95.000

Canal 9

- “Cine sin pausas: Una vida por delante”: 9.7% y 194.000

Telemadrid

- “El Megahit: Pecado original” (cine): 6.4% y 136.000
- “Diario de la noche” (información): 4.2% y 62.000

Aragón TV

- “Unidad móvil”: 9.25 y 52.000
- Cine: “Ice Age 2”: 7% y 42.000
- Cine: “Outlander”: 9.4% y 33.000

TPAsturias

- “Asturias en 25" (concurso): 13.5% y 49.000
- Cine: “Presunto inocente”: 4.1% y 18.000

TV Canaria

- “Supercine: En el punto de mira”: 9.3% y 70.000
- “Miami Medical”: 7.3% y 50.000

ETB-2

- “Objetivo Euskadi” (reportajes): 4.7% y 41.000
- “Una historia del Zinelmaldia” (documental): 3.8% y 16.000

IB3 Baleares

- “Cine sin interrupciones: Promeses de l’est”: 3.5% y 14.000
- Cine: “Espies entre les ombres”: 1% y 3.000

CMT

- “La vida en broma” (humor): 3.2% y 26.000
- Cine: “Crueldad intolerable”: 3.8% y 30.000
- Cine: “Michael Clayton”: 3.7% y 12.000

7RMurcia

- “Los 7 magníficos” (entretenimiento): 4.4% y 21.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba