Ficción internacional

El spin-off de 'Dos policías rebeldes' llega a AXN el 9 de septiembre

Jessica Alba y Gabrielle Union en 'L.A.'s Finest'

Redacción

AXN estrena el próximo lunes 9 de septiembre la producción L.A.’s Finest: Policías de Los Ángeles, el spin-off de Dos policías rebeldes protagonizado por Jessica Alba y Gabrielle Union. Brandon Margolis y Brandon Sonnier son los creadores y productores ejecutivos en este proyecto, junto con la productora ejecutiva Pam Veasey y Anton Cropper, que ejerce de productor y director.

La cadena ha decidido promocionar el lanzamiento poniendo en marcha una campaña basada en la idea de desmontar algunos clichés bajo el hashtag #DeteniendoClichés; ya que frente a tópicos como “Mujer al volante…” o 2Corres como una nena…“ las protagonistas de laficción demuestran con sus respectivos papeles que las mujeres rompen cada día con los roles asociados al género.

La producción aborda el mundo de Syd Burnett (Union) derribando en Miami un cartel de la droga. Aparentemente, ha dejado atrás su complicado pasado para convertirse en agente de policía de Los Ángeles. Su compañera es Nancy McKenna (Alba), una madre trabajadora con una historia compleja. Syd se enfrenta a su vida sin remordimientos, aunque esté enmascarando un gran secreto personal. Ambas se enfrentarán a los más peligrosos criminales de la ciudad mientras eluden algunas normas.

“Seguimos esperando justicia”

Las protagonistas de la ficción visitaron el pasado mes de mayo Madrid y Vertele tuvo la oportunidad de hablar con ellas sobre el proyecto, el #MeToo y la reivindicación de la mujer en el género de acción. Ambas lo tuvieron claro a la hora de describir L.A.’s Finest: Policías de Los Ángeles, una serie en la que “dos tías dan hostias, se pelean, vencen a los malos y resuelven sus propios crímenes”.

“Durante toda mi carrera había querido hacer un papel como este”, reconoció entonces Jessica Alba. En esta línea, Gabrille confesó que en esta ficción ha sido enviada a Los Ángeles “para ser compañera de otra compleja agente y darles su propio universo, misterios y crímenes que resolver.”

Etiquetas
stats