Vídeo Noticias

Aaron Paul resume las 5 temporadas de 'Breaking Bad' en 2 minutos y medio para no perderse por 'El camino'

A poco menos de 24 horas del estreno en Netflix de El Camino, la película de Breaking Bad, su protagonista Aaron Paul ha querido preparar a todos los fans de la serie para que no se les escape nada. Y es que han pasado ya seis años desde que Walter White, Jesse Pinkman y compañía cerraron un aventura televisiva que ahora se reabre para culminar la historia del segundo de estos dos carismáticos personajes.

En un monólogo de 2 minutos y medio escenificado este miércoles en el show Jimmy Kimmel Live, Paul refresca la memoria de los seguidores con su particular resumen de las 5 temporadas de Breaking Bad.

“Está ese profesor de química llamado Walter al que le diagnostican un cáncer, está su mujer Skyler, embarazada y su hijo Walter Jr, a los que les encanta desayunar”, empieza bromeando el actor. “Después empieza a cocinar metanfetamina para uso médico con su alumno Jesse, ¡que soy yo!”, prosigue.

“Yo digo mucho 'bitch!' y disuelvo un cadáver en una bañera que empieza a filtrarse por el techo, algo súper bruto”, cuenta también, antes de bromear con Krysten Ritter, quien fue su novia en las tramas antes de convertirse en una superheroína de Netflix: “¡Me enamoro de Jessica Jones!”.

También dedica un guiño a Bob Odenkirk, que pasó de secundario en Breaking Bad a tener su propia serie dedicada al personaje de Saul Goodman. “Al final Walter muere mientras yo conduzco por El camino, que es el nombre de esta película”, concluye.

El camino, una película de Breaking Bad, se estrena este viernes 11 de octubre en Netflix a nivel mundial. Está creada, dirigida y escrita por el 'padre' de la serie original, Vince Gilligan.

'El Camino. Una película de Breaking Bad' muestra su tráiler definitivo a dos semanas del estreno 360
Etiquetas
stats