Visibilidad LGTBI Aaron Carter declara su bisexualidad: "A los 17 experimenté con un hombre"

Aaron Carter
Aaron Carter

El actor y cantante ha confesado a través de su cuenta de Twitter que siente atracción por mujeres y hombres

El cantante y actor Aaron Carter, conocido por haber participado en series como 'Sabrina, cosas de brujas' o 'Lizzie McGuire', ha confesado a través de sus redes sociales que se siente atraído tanto por chicas como por chicos.

Carter ha decidido dar el paso a través de un texto publicado en su cuenta de Twitter, con la clara intención de normalizar su condición sexual. "Esto no me avergüenza, sólo es el peso y la carga que he sostenido por un largo tiempo y que quería sacar de mí", aclaraba el hermano de Nick Carter.

"Crecí en esta industria del entretenimiento desde una temprana edad y cuando tenía 13 años empecé a encontrar atractivos a los chicos y a las chicas. Y así fueron pasando los años pero no fue hasta que tuve 17, después de varias relaciones con mujeres, cuando experimenté con un hombre por el que sentía atracción y con quien había trabajado y crecido", ha confesado el cantante de 29 años.

Entre los romances de Carter, los más mediáticos fueron Hillary Duff y con la también actriz Lindsay Lohan a mediados del 2000. Por ahora se desonoce el nombre de ningún hombre que haya estado con él.

Abrumado por los mensajes de apoyo

Horas después de publicar el mensaje, Aaron Carter volvió a escribir para expresar su agradecimiento. "Me he levantado abrumado por todo el amor y el apoyo. Estoy muy emocionado por veros el jueves en mi ciudad natal", escribía el cantante.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba