Vídeo

Ábalos en El Intermedio: “Para estar con gente que no cae a uno bien, tengo el Comité Federal del PSOE”

Ábalos en El Intermedio: "Para estar con gente que no cae a uno bien tengo el Comité Federal del PSOE"

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha sido el último político en subirse al 'Monta cargos' de 'El Intermedio'.

La mano derecha de Pedro Sánchez pasó por el programa de laSexta para, entre otras cosas, dejar claro que le gustan demasiado las fiestas navideñas. “Hombre, el PSOE tiene que celebrar la Navidad. Desde hace 8 años es lo único que se puede celebrar en Ferraz”, le respondió Wyoming.

El diputado socialista participó en varios sketches humorísticos. En uno de ellos, Wyoming le pidió ayuda para elegir el villancico que sonará en la comida navideña del Congreso: “Es un poco protocolo, como cuando el PSOE canta La Internacional al final de los mítines. No sirve para nada, pero queda muy bonito”.

Ábalos reiteró sus pocas ganas de fiesta, de ahí que propusiera una canción alejada de la Navidad: el 'Waka Waka' de Shakira. “Le he dicho que no me gusta mucho la Navidad, y para estar sentado durante horas con gente con la que no le cae a uno bien...para eso ya tengo el Comité Federal del PSOE”, argumentó con ironía el 'número 3' del partido socialista.

Por último, Wyoming apeló a “la magia de la Navidad”, esa época “en la que todos los sueños se cumplen”. “¿Una mayoría absoluta de Pedro Sánchez?”, le preguntó Ábalos a modo de deseo. “No, jod..., la Navidad tampoco es tan mágica”, respondió el conductor de 'El Intermedio'.

Etiquetas
stats