Sonora bronca en el programa de Telecinco

Abandono de Terelu y lágrimas de Mila tras una fuerte discusión en Sálvame

Abandono de Terelu y lágrimas de Mila tras una fuerte discusión en Sálvame

Redacción

El plató de 'Sálvame' vivió este jueves la enésima bronca entre Mila Ximénez y Terelu Campos. Esta vez, ambas compañeras rompieron en lágrimas y Terelu se marchó del plató como resultado de una fuerte disputa.

Todo comenzó cuando varios tertulianos señalaron que Carmen Borrego habría vetado su presencia a la presentación del libro de Terelu. Ésta intentó responder a dichas acusaciones, pero terminó reconociendo que está “muy harta” de escuchar malas palabras contra su hermana.

Cuando los ánimos empezaban a estar más calmados, un nuevo comentario puso el plató patas arriba. Terelu, llena de rabia, comenzó a llorar hasta el punto de abandonar el plató. “No llames más a mi hermana mentirosa, me estoy hartando” dijo previamente a Mila Ximénez. “No me lo pongas más difícil” le dijo a ésta última, quien a su vez respondió “no lo hago, está igual que antes”. Kiko Matamoros fue el encargado de salir a separar a ambas en su particular cara a cara y calmar a Terelu.

Cansada de parecer siempre la mala, Mila Ximénez también estalló movida por la rabia. “¡Aquí sufrimos todos! ¡Yo también tengo dos hermanos con cáncer! ¡Ya está bien!” gritó la tertuliana ante una dolida Terelu.

“Mila no tiene intención de hacer daño de manera gratuita a la hermana de su amiga”, afirmó a su vez María Patiño, que junto a David Valldeperas recordó la época en la que Mila y Terelu tenían una buena relación como compañeras.

Etiquetas
stats