El candidato de VOX rechaza otros programas

Santiago Abascal dará su única entrevista en televisión a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Santiago Abascal y Bertín Osborne

Redacción

Con la precampaña electoral ya en marcha, los líderes políticos están acaparando horas en televisión con el objetivo de hacer llegar sus mensajes a sus potenciales votantes. Ya hemos visto a algunos de ellos tanto en formatos informativos como en otros de entretenimiento, incluido El Hormiguero, sin rastro por ahora de Santiago Abascal, al que también han invitado.

El líder de Vox rechazó la propuesta de Pablo Motos, tal como ha desvelado el propio presentador, pero no habría hecho lo mismo con la de Bertín Osborne. Según publica El Independiente, Santiago Abascal se sentará en Mi casa es la tuya en el marco de los especiales que prepara Telecinco de cara a las elecciones.

Una información confirmada en Cuatro al día por Javier Negre, quien asegura que la de Osborne será la única entrevista que conceda Abascal en televisión. No sorprende, pues el cantante y presentador no ha escondido su afinidad con el político de Vox en sus declaraciones públicas: “Es una persona espectacular, me da risa que le llamen de extrema derecha”, declaró en diciembre.

Los otros dos líderes que han aceptado la invitación del formato de Mediaset serían Pablo Casado y Albert Rivera, según el mismo medio. El del Partido Popular se estrenará con Bertín, mientras que para el de Ciudadanos será su tercera experiencia, la segunda como entrevistado principal.

Por su parte, Pedro Sánchez, quien ya acudió a casa de Bertín en la campaña de 2015, habría rechazado la propuesta. Lo mismo que Pablo Iglesias, que apuesta por las entrevistas en directo “para evitar que su discurso se tergiverse durante el proceso de edición de los programas”, informa la citada fuente.

Etiquetas
stats