En el canal de YouTube Nada En Serio Abraham lanza un dardo ¿a Oriana? tras su paso por Doble Tentación

Abraham y Oriana coincidieron en el reality chileno Doble Tentación
Abraham y Oriana coincidieron en el reality chileno Doble Tentación

"Está muy feo que te lleves a un hombre desde Argentina a España, que le pidas el anillo, el coche, la casa y, mientras lo mandas al gimnasio, te vayas a casa de quién tú ya sabes a 'hacer cardio'", ha acusado el participante del reality chileno, sin mencionar el nombre de las personas implicadas

Abraham García, participante de Gandia Shore y del reciente reality chileno Doble Tentación, ha lanzado un dardo contra una famosa televisiva, sin desvelar su nombre.

"Estoy un poco cansado de una persona que habla y se queja de todo el mundo", ha comenzado diciendo el ganador de Supervivientes 2004.

"Está muy feo que te lleves a un hombre desde Argentina a España, que le pidas el anillo, el coche, la casa y, mientras lo mandas al gimnasio, te vayas a casa de 'quién tú ya sabes' a 'hacer cardio'", ha acusado Abraham desde el canal de YouTube Nada En Serio que presenta Pascual Fernández. Este, al que conocimos por Un príncipe para Corina, es otro de los rostros de la televisión que participó en el programa que reunía a parejas y solteros en una casa. 

Internet ya ha comenzado a especular y, por la descripción, apuntan a que podría tratarse de Oriana Marzoli y el argentino Luis Mateucci. La pareja coincidió en Doble Tentación con Abraham y Pascual Fernández. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba