Cambios

Abrupto relevo en el viernes noche de Telecinco: Bertín deja su sitio a “Volverte a ver”

Carlos Sobera, en Volverte a ver

Redacción

Inesperado cambio en la parrilla de Telecinco. La cadena de Mediaset ha anunciado para este viernes el regreso de Volverte a ver, que estrenará su nueva temporada en detrimento de Mi casa es la tuya.

Un cambio repentino y sorprendente si tenemos en cuenta que el programa de Bertín Osborne aún no ha terminado de emitir su actual tanda, si bien es cierto que Telecinco llevaba semanas promocionando la vuelta del talk show de Carlos Sobera, que finalmente regresará este viernes. Curiosamente, él fue el invitado de Bertín la semana pasada, a la postre la última de Mi casa es la tuya hasta este parón.

En cualquier caso, Volverte a ver regresará a la parrilla en su día habitual de emisión y más de tres meses después de su anterior entrega, ofrecida el pasado 21 de septiembre. Ese día el programa se despidió con un 15.3% de cuota y liderando la noche ante la ausencia de rivales potentes. Además, puso fin a un verano en el que dominó el prime time del viernes con mayor o menor solvencia.

Ahora en enero -mismo mes en el que se estrenó hace un año- tendrá como principal rival a Tu cara me suena, que esta semana no emitirá una nueva gala sino Encarando la final, especial en el que se rememorarán las mejores actuaciones de esta séptima edición con píldoras de material inédito.

Etiquetas
stats