Ficción internacional Absentia, la serie de Stana Katic (Castle), renueva por una segunda temporada

Stana Katic, en un capítulo de Absentia
Stana Katic, en un capítulo de Absentia AXN

La ficción volverá el próximo curso con 10 nuevos episodios. Aquí en España, la primera entrega fue emitida por AXN

Buenas noticias para Stana Katic: 'Absentia' ha sido renovada por una segunda temporada. Según informa TVLine, la serie protagonizada y producida por la actriz canadiense volverá el próximo curso con 10 nuevos capítulos.

De esta forma, el primer proyecto de Katic tras el final de 'Castle' -ficción con la que saltó a la fama gracias a su papel de la inspectora Kate Beckett- se ve refrendado con una segunda entrega que, a día de hoy, no tiene aún fecha de estreno prevista.

Producida por Sony y emitida en España por AXN, 'Absentia' la serie gira en torno a Emily Byrne, una agente del FBI que sigue la pista de un sádico asesino en serie en Boston y acaba desapareciendo. Seis años después, habiendo sido ya dada oficialmente por muerta, aparece en una cabaña en medio del bosque, sin recuerdos sobre lo ocurrido en todo ese tiempo. Al regresar a su lugar de origen, descubre no solo que su marido ha rehecho su vida con otra mujer, sino que está involucrada de algún modo en una nueva ola de crímenes.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba